Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues desde que la actualicé mi AMD ha cumplido como las buenas y eso que tiene sus años. Con los juegos más recientes empieza a rascar porque mi pobre portátil no da más de sí xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-21-2015, 08:46 AM)Arthas-Sama escribió:
(04-20-2015, 10:18 AM)CucuFaiter escribió:
(04-20-2015, 09:50 AM)Arthas-Sama escribió:
(04-20-2015, 06:35 AM)CucuFaiter escribió: En tarjetas gráficas me pienso esperar mínimo hasta las tarjetas con soporte nativo de DirectX12

Las tarjetas DirectX11 ya son compatibles con DirectX12.

Ya lo dijiste, pero las tarjetas DX11 lo único que hacen es aprovechar las propiedades multihilo.

De hecho ya hay comparativas DX11 vs DX12 demostrando la superioridad de este último, pero los efectos de luces y otras tecnologías gráficas nuevas no se aplican.

A no ser que seas un subser que compra AMD... http://elchapuzasinformatico.com/2015/01...a-grafica/

Aquí nuestro amigo Linus Torvalds hablando de Nvidia:

[Imagen: l41lOY8cHpqwmrd9m.gif]


PD: Me he acordado a raíz de la noticia de la publicación del código fuente del controlador AMDGPU.
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-21-2015, 08:46 AM)Arthas-Sama escribió: A no ser que seas un subser que compra AMD... http://elchapuzasinformatico.com/2015/01...a-grafica/

Si te soy sincero dudo mucho que ninguna GTX 4XX/5XX pueda mover un juego DX12. Al menos los que se supone que se van a beneficiar de sus prestaciones.

De todas como dueño de una HD 5850 da bastante por culo que AMD se haya olvidado completamente de todo lo anterior a GCN que por cierto también se aplica a lo que ha puesto Guibuu.

También es curioso que después de llenársele la bocaza a AMD con OpenCL los malos malísimos de Nvidia han sacado drivers para la versión 1.2 mientras que los de AMD jamás llegaron a funcionar bien. Así que AMD ha tenido un soporte de mierda para OpenCL 1.2 y jamás lo arreglará porque se está desarrollando todo para GCN (y tengo mis dudas de que llegue a funcionar).

No me extraña que estén colgando del borde del abismo con esta mierda de gestión.
[Imagen: h0FIGlU.png]
En todas las casas hay trapos sucios... según para que tareas, nvidia es a su vez un puta mierda infecta a evitar, siendo preferible la 5000 de Ore a una Titan.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-21-2015, 04:37 PM)Orestes escribió: Si te soy sincero dudo mucho que ninguna GTX 4XX/5XX pueda mover un juego DX12. Al menos los que se supone que se van a beneficiar de sus prestaciones.

Me suena que el soporte de Nvidia para DirectX12 está garantizado a partir de la serie 4XX, lo que rindan o dejen de rendir es otro asunto muy diferente, sobre todo teniendo en cuenta que ya tienen sus 4 años por lo menos...

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(04-21-2015, 04:37 PM)Orestes escribió: También es curioso que después de llenársele la bocaza a AMD con OpenCL los malos malísimos de Nvidia han sacado drivers para la versión 1.2

¿Fuente de eso?
Hace unos meses estuve buscando drivers con opencl1.2 (para linux pero con busqueda general que hubiera arrojado algo aunque fuera para windows) y todo lo que encontraba es que se habían estancado en opencl1.1 y de allí no los sacabas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-21-2015, 07:43 PM)Arthas-Sama escribió: Me suena que el soporte de Nvidia para DirectX12 está garantizado a partir de la serie 4XX, lo que rindan o dejen de rendir es otro asunto muy diferente, sobre todo teniendo en cuenta que ya tienen sus 4 años por lo menos...

Por mí estupendo porque tengo una GTX 580 que de momento va genial. Pero los juegos nuevos rascan y si encima le metes una API que va a tener que emular por software más vale que eches la persiana.

(04-21-2015, 07:55 PM)LoKo escribió: ¿Fuente de eso?

http://www.anandtech.com/show/9139/nvidi...12-support

[Imagen: tHorxH6.png]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Joer, de este mes. Normal que no encontrara nada en su día.

Va bien saberlo para el futuro.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-21-2015, 09:05 PM)Orestes escribió:
(04-21-2015, 07:43 PM)Arthas-Sama escribió: Me suena que el soporte de Nvidia para DirectX12 está garantizado a partir de la serie 4XX, lo que rindan o dejen de rendir es otro asunto muy diferente, sobre todo teniendo en cuenta que ya tienen sus 4 años por lo menos...

Por mí estupendo porque tengo una GTX 580 que de momento va genial. Pero los juegos nuevos rascan y si encima le metes una API que va a tener que emular por software más vale que eches la persiana.

¿Pero lo de DirectX12 no era que "hablaba" a un nivel más básico con el hardware y lo aprovechaba mejor? (entre otras cosas)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM, pero el otro día tuve una revelación de lo más frikosa...


La cosa es, que si nos atenemos a mi nick, yo "soy" un dragón. Pues bien, caí en la cuenta de que teniendo eso en consideración, los hijos que tenga en un futuro serán "Sangre de Dragón". O lo que es lo mismo, mis hijos serán los auténticos dovahkiin xDDDDDDDD


...





Vale, ya paro.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)