Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-21-2015, 09:56 PM)Arthas-Sama escribió: ¿Pero lo de DirectX12 no era que "hablaba" a un nivel más básico con el hardware y lo aprovechaba mejor? (entre otras cosas)

Sí, pero con puntualizaciones. Es como intentar emular una consola. El chip de la consola es una mierda pero cuesta mil que un procesador mucho más potente piense como ella al hacerlo por software.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(04-21-2015, 09:59 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero el otro día tuve una revelación de lo más frikosa...


La cosa es, que si nos atenemos a mi nick, yo "soy" un dragón. Pues bien, caí en la cuenta de que teniendo eso en consideración, los hijos que tenga en un futuro serán "Sangre de Dragón". O lo que es lo mismo, mis hijos serán los auténticos dovahkiin xDDDDDDDD


...





Vale, ya paro.

Y el puto dragón va cargándose a otros dragones tan felizmente Dry
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Por esa regla de tres, ¿qué podemos esperar de los hijos de Chachibukkake?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-21-2015, 09:59 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero el otro día tuve una revelación de lo más frikosa...


La cosa es, que si nos atenemos a mi nick, yo "soy" un dragón. Pues bien, caí en la cuenta de que teniendo eso en consideración, los hijos que tenga en un futuro serán "Sangre de Dragón". O lo que es lo mismo, mis hijos serán los auténticos dovahkiin xDDDDDDDD


...





Vale, ya paro.


Creo que la mitología de Skyrim no va en ese sentido (creo que la traducción del nombre al castellano no fue correcta, pero el el juego versión castellano sí explican correctamente el consesto de "NacidoDragón"). Realmente tus hijos "no serán nada" (perdón por la expresión) ... en Skyrim lulz


Como mucho en otros mundo como D&D podías tener hechiceritos o barditos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero nunca suelo prestar mucha atención a las noticias mientras como, pero hoy no he podido por menos fijarme que estaban sacando a una loli 3D cantando en japonés, que además salía con un póster de K-on de fondo. La descripción de la periodista " esta adorable lolita almeriense..."

Curioso.
fotos, su bait es muy corto
[Imagen: IUmqKJR.png]




No he encontrado el que vi este mediodia, pero aqui lo tienes en andalúz.

Hay incoherencias en su historia... ¿estanterías sin yaoi? anda ya lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Una mierda al lado de Amir el gallego.
[Imagen: torito.png]
(04-22-2015, 06:45 AM)Yumichan escribió:
(04-21-2015, 09:59 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero el otro día tuve una revelación de lo más frikosa...


La cosa es, que si nos atenemos a mi nick, yo "soy" un dragón. Pues bien, caí en la cuenta de que teniendo eso en consideración, los hijos que tenga en un futuro serán "Sangre de Dragón". O lo que es lo mismo, mis hijos serán los auténticos dovahkiin xDDDDDDDD


...





Vale, ya paro.


Creo que la mitología de Skyrim no va en ese sentido (creo que la traducción del nombre al castellano no fue correcta, pero el el juego versión castellano sí explican correctamente el consesto de "NacidoDragón"). Realmente tus hijos "no serán nada" (perdón por la expresión) ... en Skyrim lulz


Como mucho en otros mundo como D&D podías tener hechiceritos o barditos.

Lo sé, pero es mi paja mental y me gusta lulz


Respecto a lo de "dragonborn" y tomárselo de manera literal, ya hay memes de sobra de eso:
[Imagen: dragonborn_zps5th1hocq.jpg]

[Imagen: honey_zpsnhvij7fp.jpg]

lulz


Pd.- Cucu, maldito seas, estoy seguro de que me has contagiado telepáticamente todos tus males, menuda noche y menuda mañana he pasado hoy tirado en la cama. Putos virus de 24 horas... >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)