Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero hoy es el día en el que todos los gitanos de Santa Coloma hacen su peregrinación anual a la Avenida Diagonal a montar miles de mierdi-puestecitos de rosas y molestar a los viandantes.
Ganas de hacer (╯°□°)╯︵ ┻━┻) aumentando...

EDIT: Acabo de ver que en el momento de escribir esto, había en el foro 3 bots, yo y 34 invitados. El foro está de capa caída (como el fansub xD).
[Imagen: Necrontyr.png]
Pues lo que es entrar yo entro casi cada día. Lo de escribir ya es otra cosa xD
(04-21-2015, 02:35 PM)Guibuu escribió: Aquí nuestro amigo Linus Torvalds hablando de Nvidia:

[Imagen: l41lOY8cHpqwmrd9m.gif]

Viendo este tipo me ha venido a la cabeza un personaje de un anime que vi hace poco, y buscando una imagen me topé con que no he sido el primero en darse cuenta xD

[Imagen: WeSZslW.jpg]

Faltaban esvásticas en el foro desde que no están Obi & Co.
[Imagen: Necrontyr.png]
http://avaxnews.net/fact/Japans_Rural_School.html
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-23-2015, 06:04 PM)Kharn escribió: EDIT: Acabo de ver que en el momento de escribir esto, había en el foro 3 bots, yo y 34 invitados. El foro está de capa caída (como el fansub xD).

Eso lo vi y experimenté yo mismo cuando volví a entrar, sobre todo cuando me ha tocado turno de tarde, que es cuando en teoría debería haber más gente. Y me podía pasar la tarde esperando a que alguien escribiera algo, pero no, ni diox. Y con las releases el ritmo he visto que ha seguido el de hace 2/3 años xD

De todos modos, aunque no tan apocalíptico como ahora, cuando me fui en su día ya se notaba que la cosa estaba empezando a flojear bastante. En este y en otros foros en los que estaba. Yo creo que Facebook le ha hecho mucho daño al mundillo foril, pero a lo mejor son cosas mías Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-23-2015, 09:24 PM)Yumichan escribió: http://avaxnews.net/fact/Japans_Rural_School.html

[Imagen: 0002255b_medium.jpeg]

El pasillo me ha gustado bastante.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-23-2015, 09:24 PM)Yumichan escribió: http://avaxnews.net/fact/Japans_Rural_School.html

Por un momento he pensado que era la de Non Non Biyori, pero al buscarlo resulta que es otra.
Aquí hay unas cuantas fotos.
Me falta la conejera-gallinero ansias , pero lo que mas gracia me hizo fue cuando les llevan a plantar patatas XD
Es fifty-fifty non non pueblo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Me presento humildemente en este foro como un piltrafilla cualquiera, para desearles la muerte a todos.

Tambien para preguntar, si hay algun ente con superpoderes que pueda ayudarme a recuperar mi antigua cuenta.

Y ANLIUM pero he vuelto a medias, solo para leer las aventuras de cucu, que fueron prometidas hace tanto tiempo que hasta perdi mi yo y he renacido como un virginal nuevo usuario.
Entonces rehola de nuevo. Verás tú que al final mi llegada va a ser el presagio del renacer del foro (...)

[Imagen: 679744615_d2a3c10583_zpsa3tjgdh8.jpg]
...a las cinco de la mañana. Putas guardias...


Pd.- Buscando el cartel de antes, me he encontrado con dos de los banners de la época más gloriosa del foro...
Spoiler: mostrar
[Imagen: head-pingu-2-1.jpg]

[Imagen: header-antinarhour.jpg]

[Imagen: awesome-epicsize.png]



Pd2.- Puede que ANLIUM, pero... ¿Desde cuándo cobra Steam por bajar mods? Estoy repasando la workshop de Skyrim ahora mismo y hay mods que... ¡tienen precio! Vale, es un precio ridículo porque ninguno llega a 1€, pero aun así y todo... ¿Cobrar por un mod? los cojones, los hay hasta de 5€. Inaudito. ¡Pero qué me estás container!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)