Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues mira que yo pense que habias muerto o habias caido presa del wow que es lo mismo.
Quien ha tenido la osadia de revivirte?

Ahora, con el movil no veo un carajo las imagenes, pero por las partes borrosas deduzco que es el del fansub del mal y el otro el clasico RER.
Me he resucitado sólo. Soy así de chulo Icon_pato


Pd.- ¿Cuándo sale el siguiente de Naruto? lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero con toda la mierda esta dele stómago y tal he perdido 5 kilos. Canijo que estaba antes ahora soy un palillo xDDD

Na más que tengo músculo y huesos señalados por todas partes, como si fuese un perro callejero.

A ver si me engordo un poco estos dias.
(04-25-2015, 03:04 AM)Bahamunt escribió: Pd2.- Puede que ANLIUM, pero... ¿Desde cuándo cobra Steam por bajar mods? Estoy repasando la workshop de Skyrim ahora mismo y hay mods que... ¡tienen precio! Vale, es un precio ridículo porque ninguno llega a 1€, pero aun así y todo... ¿Cobrar por un mod? los cojones, los hay hasta de 5€. Inaudito. ¡Pero qué me estás container!

Se ha liado bastante gorda con lo de los mods de pago (que salió ayer). Ya tienen una petición de change.org para quitarlo con más de 72.000 firmas y subiendo. Sobretodo porque los modders sólo se llevan un 25%. Y hay un modder que ha tenido que cerrar su reddit y twitter por spam y amenazas de muerte por haber sacado un mod que usaba cosas de otro mod de otro modder (source).
URT
Pues por azares del destino, he decido intentar una vez mas a recuperar mi cuenta y esta vez si lo he logrado. En cambio ya no puedo entrar a la cuenta que cree ayer. El foro me esta jugando muy sucio.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(04-25-2015, 07:05 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero con toda la mierda esta dele stómago y tal he perdido 5 kilos. Canijo que estaba antes ahora soy un palillo xDDD

Na más que tengo músculo y huesos señalados por todas partes, como si fuese un perro callejero.

A ver si me engordo un poco estos dias.

Aprovecha para hacerte una foto del six pack agricultoril y pillarte una buena moza xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Si quieres vender un mod y la desarrolladora del juego está de acuerdo, no veo qué problema hay.
[Imagen: z4kSKUd.png]
A mí tampoco me parece malo en sí el concepto de poder vender mods. La gente menosprecia muchísimo el trabajo que hay detrás de los mods, los videojuegos y cualquier tipo de software en general, hasta el punto de llegar a pensar que tienen derecho a poder acceder a ese contenido gratis, sobre todo cuando los mods lo han sido desde hace mucho tiempo.

Que los mods puedan venderse o se puedan recibir donaciones por ellos puede incentivar a la gente a hacer más mods y mejores. El problema está en que allí donde hay dinero, irán los oportunistas, y al final, el workshop acabará siendo como google play o amazon appstore, llenos de mierda infecta a precios inflados hecha solo para ganar dinero.

Una de las mayores críticas es precisamente la de que un modder que venda sus mods se está lucrando con un juego que no ha hecho, pero como bien dice Reaper, si la desarrolladora la da el visto bueno, no veo dónde está el problema; el modder no está cobrando por los assets que ha usado, está cobrando por los que él mismo ha hecho.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pero es que, precisamente, si esos mods hubiesen sido creados por Bethesda (poniendo el caso de Skyrim como ejemplo), entendría que los cobraran, como cobran, a fin de cuentas, cualquier DLC.

Pero como muy bien dices, allí donde se huele dinero, termina siendo un nido de buitres que para nada se sienten motivados por hacer cosas de calidad, sino cosas rápidas que les den unos euros por descarga.

Cuando la cosa se mide en €-peni$, la gente se curra cosas brutales. Cuando se mide en ca$h puro y duro, la gente abusa.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No estoy de acuerdo.

Esos juegos en los que se basa el mod los ha hecho una desarrolladora compuesta de personas motivadas por la pasta.

Veo muy bien que se incentive con la posibilidad. Pueden ser los primeros pasos de alguien que quiera ganarse la vida con los videojuegos.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)