Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
GRANDO SPONSA TOKYO DAY OH CHRISTMAS
ANLIUM pero lo digo también por aquí:

¿Habéis visto ese nuevo "estudio" que dice que las barbas tienen más bacterias que los inodoros y que están llenas de roña? Bueno, pues aprovecho para decirle a todo aquel que se lo crea que su vajilla también tiene más bacterias que su inodoro.

Viva la viralidad. Que no virilidad.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-07-2015, 12:10 PM)Murq escribió: GRANDO SPONSA TOKYO DAY OH CHRISTMAS

https://youtu.be/AynZD0fDTLQ?t=6m1s
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero soy un coleccionista de enfermedades crónicas inofensivas.
No sé si será por los nervios o por la ansiedad (que da igual que me note que que no), pero cada 2 por 3 me sale alguna cosa nueva.

Tengo brotes de psoriasis y dermatitis en cara y cabello. Colon irritable de vez en cuando, y ahora creo que extrasístoles de por vida.

Yo creo que mi cuerpo intenta decirme algo y no sé lo qué. Nunca he fumado y solo soy bebedor social esporádico. Mi no entender.

(05-07-2015, 02:21 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero soy un coleccionista de enfermedades crónicas inofensivas.
No sé si será por los nervios o por la ansiedad (que da igual que me note que que no), pero cada 2 por 3 me sale alguna cosa nueva.

Tengo brotes de psoriasis y dermatitis en cara y cabello. Colon irritable de vez en cuando, y ahora creo que extrasístoles de por vida.

Yo creo que mi cuerpo intenta decirme algo y no sé lo qué. Nunca he fumado y solo soy bebedor social esporádico. Mi no entender.

Pregúntale a cucu, tiene experiencia en esto de estar jodido :^(
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-07-2015, 11:38 AM)Guibuu escribió:


Kono bangumi wa Bandai Visual to
この番組わバンダイビジュアルと

Goran no suponsā no teikyō de okuri shimasu
ご覧のスポンサーの提供で 贈りします

Este programa se ofrece gracias a Bandai Visual y estos patrocinadores.


Pues muchas gracias por la ayuda, majos.
[Imagen: w5URIAL.png]
(05-07-2015, 02:52 PM)chachibukai escribió:
(05-07-2015, 02:21 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero soy un coleccionista de enfermedades crónicas inofensivas.
No sé si será por los nervios o por la ansiedad (que da igual que me note que que no), pero cada 2 por 3 me sale alguna cosa nueva.

Tengo brotes de psoriasis y dermatitis en cara y cabello. Colon irritable de vez en cuando, y ahora creo que extrasístoles de por vida.

Yo creo que mi cuerpo intenta decirme algo y no sé lo qué. Nunca he fumado y solo soy bebedor social esporádico. Mi no entender.

Pregúntale a cucu, tiene experiencia en esto de estar jodido :^(

¡Cucufaitaaaaaa yo te invico desde las tinieblas! Para charlar un ratete y nutrirme de tus experiencias, si me dejas = )
ANLIUM pero estaba con el ordenador ayudando a mi novia/futura mujer con una presentación que tiene que hacer, y mientras se copiaban los archivos estaba escuchando así piezas aleatorias con los cascos, y en el preciso momento en que ella, guiada por la música, me ha dicho que a ver cuando decidimos la música del primer baile, ha empezado a sonar el tema principal del Mortal Kombat.

Claro, yo me he empezado a descojonar porque me he puesto a imaginar que hacíamos de primer baile una coreografía con ese tema y mi novia mirándome sin entender nada. ¿Ahora como se lo digo sin que me tenga ya por caso perdido?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
MORTAL KOMBAT. O lo entiende o muere.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(05-07-2015, 09:11 PM)Unmeikuro escribió: ¿Ahora como se lo digo sin que me tenga ya por caso perdido?

No se lo dices; le propones usar esa canción y punto. A ver si cuela.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)