Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-08-2015, 08:26 PM)CucuFaiter escribió: La envidia me corroe. Mientras siga en este pueblo de mierda sólo puedo aspirar a los 20 Megas mierdosos de Jazztel.

Durante una buena temporada, ONO se negó a seguir cableando fibra porque abrió agujeros... hasta en sus cuentas corrientes. Estuvieron a punto de irse a la ruina precisamente por la expansión de cableado que acometieron en casi toda España (bueno, por eso y por otro motivos más, pero este fue uno de los problemas principales).

A ver si ahora que ha entrado Vodafone a saco en el juego le da por seguir el trabajo donde lo dejó ONO en su día y dan más coberturas, porque a veces se ven cosas (como lo tuyo, Cucu) que parecen mentira que ocurran en un país europeo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-09-2015, 10:40 AM)Bahamunt escribió:
(05-08-2015, 08:26 PM)CucuFaiter escribió: La envidia me corroe. Mientras siga en este pueblo de mierda sólo puedo aspirar a los 20 Megas mierdosos de Jazztel.
A ver si ahora que ha entrado Vodafone a saco en el juego le da por seguir el trabajo donde lo dejó ONO en su día y dan más coberturas, porque a veces se ven cosas (como lo tuyo, Cucu) que parecen totalmente normales que ocurran en la Europa Neonazi de Merkel. Y fuera de Alemania, of course.

Fixed for the thruth.
(05-09-2015, 04:24 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero me he despertado y no puedo quedarme dormido de nuevo.

Odio cuando pasa esto...

O cuando te despiertas 5-30 minutos antes de que suene el despertador
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero he perdido el móvil y la cartera.
(05-09-2015, 11:47 AM)chachibukai escribió:
(05-09-2015, 04:24 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero me he despertado y no puedo quedarme dormido de nuevo.

Odio cuando pasa esto...

O cuando te despiertas 5-30 minutos antes de que suene el despertador

Hombre, si son solo 5 minutos yo lo agradezco. Anda que no odio el puto sonido del despertador ( aunque lo prefiero a que me entre la radio a todo trapo con el sonido medio distorsionado o que me despierte, yo que se, camela... ) >_>
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-09-2015, 01:22 PM)LoKo escribió:
(05-09-2015, 11:47 AM)chachibukai escribió:
(05-09-2015, 04:24 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero me he despertado y no puedo quedarme dormido de nuevo.

Odio cuando pasa esto...

O cuando te despiertas 5-30 minutos antes de que suene el despertador

Hombre, si son solo 5 minutos yo lo agradezco. Anda que no odio el puto sonido del despertador ( aunque lo prefiero a que me entre la radio a todo trapo con el sonido medio distorsionado o que me despierte, yo que se, camela... ) >_>

A mí me sigue despertando el Himno de la URSS, y oye, me despierto como una moto :3

Y sí, también me revienta despertarme fuera de mi hora. Ya sea con cinco minutos o con cinco horas de adelanto. Con sus muertos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-09-2015, 11:11 AM)CucuFaiter escribió:
(05-09-2015, 10:40 AM)Bahamunt escribió:
(05-08-2015, 08:26 PM)CucuFaiter escribió: La envidia me corroe. Mientras siga en este pueblo de mierda sólo puedo aspirar a los 20 Megas mierdosos de Jazztel.
A ver si ahora que ha entrado Vodafone a saco en el juego le da por seguir el trabajo donde lo dejó ONO en su día y dan más coberturas, porque a veces se ven cosas (como lo tuyo, Cucu) que parecen totalmente normales que ocurran en la Europa Neonazi de Merkel. Y fuera de Alemania, of course.

Fixed for the thruth.

Y tan "truuz" que apenas a un 2 km de mi casa hay quien sólo recibe 3 megas mierdosos. Pero mierdosos de verdad.
(05-09-2015, 12:36 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero he perdido el móvil y la cartera.

D:

Mis condolencias. Espero que aparezcan. Porque si no... anda que no te quedan números de teléfonos y papeles que volver a recopilar.
Los contactos están en google, así que eso me lo ahorro, pero el papeleo sí que tendré que hacerlo. El lunes tendré que ir pronto a la comisaría porque las horas para renovar el dni las dan a partir del 25.
(05-09-2015, 03:23 PM)Murq escribió: Los contactos están en google, así que eso me lo ahorro, pero el papeleo sí que tendré que hacerlo. El lunes tendré que ir pronto a la comisaría porque las horas para renovar el dni las dan a partir del 25.

A mí se me perdió la cartera la Semana Santa del año pasado... y no sé si serían las fechas o qué, pero... me la devolvieron.

Fue curioso, porque claro, cuando me di cuenta de la pérdida, me fui a comisaría a denunciarlo como está mandado para proceder con el papeleo tal y como mencionas... cuando al cabo de los días, me llaman mis padres y me dicen que la tienen ellos. A todo esto, ellos viven en Navarra y yo en Cádiz, y se me perdió en San Fernando. Esa cartera ha visto más mundo que mucha gente que conozco.

Quien se la encontrara debió llevarla a la Policía Nacional, que al ver el DNI, la enviaron al Norte. Pero más curioso fue aun cuando comprobé que esta estaba completamente intacta. No me habían tocado ni los 10€ que llevaba encima en ese momento (que yo ya daba por perdidos, claro, bastante tenía con haber recuperado la cartera).

Así que, desde aquí, gracias anonimo ciudadano Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)