Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-15-2015, 09:21 AM)Orestes escribió: ANLIUM pero la posición encendida de los interruptores es SIEMPRE hacia abajo y si son laterales hacia la derecha. Si sois de otra opinión me podéis comer el forro de los huevos por detrás.

Sí, sí, pero si tienes interruptores conmutados ya puedes decir misa... o tener un TOC como la copa de un pino e ir poniendo los interruptores bien uno a uno. coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero entre las 7:40 de ayer y las 21:30 de hoy he dormido... dos horas a lo sumo. Me duele todo, tengo tirones en todos lados, me caigo de sueño, ando en slow motion, no podía ni levantar 40 kilos cargando la furgoneta... hecho un asco, vamos.

Así que cuando cene me voy a acostar y voy a caer en coma profundo hasta mañana por la mañana, que no voy a ir a trabajar (yuhuuu~) y espero grandes cosas del día.
Creo que aunque yo durmiese 12 horas tampoco sería capaz de levantar 40 kg xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Pero CucuFaiter es un fornido hombre del campo. Sólo si fueras leñador le superarías.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Fry es un coleguilla, Leela es otra coleguilla, vamos todos de excursión y me mola mogollón~~

Vaya, ni Fry ni Leela son leñadores Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#ANLIUM pero acabo de bloquear mi tarjeta de crédito porque alguien ha intentado pagar en una perfumería on-line con ella. Lo malo es que estoy revisando los movimientos de la misma y veo un cargo a VULTR.COM de 75$ que mañana mismo voy a denunciar a la policía para intentar recuperarla.

Acabo de entrar en modo paranoico, ¿cómo coño me han cogido el número?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Por casualidad no habrás estado en américa hace una semana, ¿no?

No me acordé de contar esto, pero mi prima estuvo en nueva york hace por lo menos un año. Por lo visto, hay dos cosas que, si por separado ya son absurdas, juntas lo son aún más.

La primera es que si entras en una cafetería o algún lado y quieres pagar con tarjeta después de haber comido, tienes que dejarles la tarjeta al principio del todo y ellos se la quedan hasta el final, como seguro.

La segunda es que, para pagar con tarjeta (al menos en los sitios grandes), no hace falta meter la clave de la tarjeta aunque esta esté protegida con una.

Ya os estaréis imaginando qué le pasó a mi hermana: le copiaron la tarjeta en la cafetería y, al cabo de una semana, cuando ya estaba de vuelta en España, empezaron a hacer compras con su tarjeta en varios walmart sumando más de 300 dólares en total. Por lo visto, no es raro que pase, y el banco ya le devolvió el dinero.

Cambiando de tema, W10 vendrá con esa puta mierda de Candy Crush instalado. King, rastrera, vete a tomar por culo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-16-2015, 07:53 PM)Reboot escribió: #ANLIUM pero acabo de bloquear mi tarjeta de crédito porque alguien ha intentado pagar en una perfumería on-line con ella. Lo malo es que estoy revisando los movimientos de la misma y veo un cargo a VULTR.COM de 75$ que mañana mismo voy a denunciar a la policía para intentar recuperarla.

Acabo de entrar en modo paranoico, ¿cómo coño me han cogido el número?

Y este es uno de los motivos por los cuales yo no tengo tarjeta. El otro día se llevó mi coche la grua en Córdoba y no tuve problemas en el banco para sacar pasta con mi DNI e ir al deposito a pagar.

No sé, en situaciones como las que viví de verme sin dinero veo inutil tener tarjeta. Sólo da preocupaciones.
(05-16-2015, 09:40 PM)chachibukai escribió: Cambiando de tema, W10 vendrá con esa puta mierda de Candy Crush instalado. King, rastrera, vete a tomar por culo.

Funcionarias 1, Mundo 0
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo no me quiero imaginar un mundo con sólo tarjetas. El paraíso de los hackers, las operadoras de tarjetas de crédito y de los bancos, que ven sus ojos hacer chiribitas sólo de pensar en el montón de comisiones que van a poder cobrar.

Y lo malo es que hay ya dos países pensando seriamente en ello.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)