Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-17-2015, 06:44 PM)Reboot escribió: Yo no me quiero imaginar un mundo con sólo tarjetas. El paraíso de los hackers, las operadoras de tarjetas de crédito y de los bancos, que ven sus ojos hacer chiribitas sólo de pensar en el montón de comisiones que van a poder cobrar.

Y lo malo es que hay ya dos países pensando seriamente en ello.

¿Uno de ellos es Alemania? Porque como sea así estamos jodidos.

ANLIUM, pero estoy hasta las pelotas de muchas cosas, y la mayoría se solucionan yéndome de casa, pero como soy loser no tengo a dónde ir porque no tengo estudios blah blah, buah, buah, etc, etc...

Y por eso me cago en todo y tengo ganas de descargar ira y frustración, pero como no me gusta ejercer violencia sobre el mundo me dedicaré a intentar distraerme hasta que se me pase.

PD: Ha aparecido una hoja de planta de color rojo sobre mi escritorio. Llamen a Iker Jimenez.
Creo que era Dinamarca la que empieza a imponer restriciones serias a operaciones con efectivo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Reboot, pásale un escaneo a tu ordenador. Con la de mierda que descargas del torrent yo no lo descartaría.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-17-2015, 10:51 PM)Reaper45 escribió: Reboot, pásale un escaneo a tu ordenador. Con la de mierda que descargas del torrent yo no lo descartaría.

Le he pasado el Kaspersky, Malware bytes y el Avast y ninguno me ha dado ningún resultado concluyente. En cuanto a lo que me descargo por torrent, tampoco me descargo tanta cosa y normalmente los ejecutables los suelo pasar por el virustotal. De todas formas, después de ver como con un ofuscador conseguías meter un keylogger en un ejecutable y los antivirus se lo comían con patatas, tampoco me extrañaría que algo viniera de allí.

Igualmente a lo mejor le hago un formateo a mi máquina y le reinstalo el win7. Por cierto, ¿alguna fuente fiable de donde conseguirme un win7 limpio? <- PM me, pls.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-18-2015, 10:30 AM)Reboot escribió: De todas formas, después de ver como con un ofuscador conseguías meter un keylogger en un ejecutable y los antivirus se lo comían con patatas, tampoco me extrañaría que algo viniera de allí.

Aun así, recuerdo que usas incluso anti-keylogger, ¿no? El Zemana. Yo tengo ese y me suele saltar incluso con la mayoría de juegos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-15-2015, 09:21 AM)Orestes escribió: ANLIUM pero la posición encendida de los interruptores es SIEMPRE hacia abajo y si son laterales hacia la derecha. Si sois de otra opinión me podéis comer el forro de los huevos por detrás.

¿Y si, como en mi caso y después de largos, duros y arduos intentos, se ha quedado un interruptor doble uno en cada posición? Es lo que tiene que pongan a cambiar interruptores a uno que en tecnología de bachillerato cateó la tarea de montar una instalación eléctrica casera en un panel de madera




Pd.-
(05-15-2015, 10:06 AM)Arthas-Sama escribió:
(05-15-2015, 09:47 AM)Murq escribió: Mientras pongan el rollo de papel colgando por delante que hagan lo que quieran con los interruptores.

[Imagen: gKnhjDw.gif]


Pd2.-
Reboot escribió:#ANLIUM pero acabo de bloquear mi tarjeta de crédito porque alguien ha intentado pagar en una perfumería on-line con ella. Lo malo es que estoy revisando los movimientos de la misma y veo un cargo a VULTR.COM de 75$ que mañana mismo voy a denunciar a la policía para intentar recuperarla.

Acabo de entrar en modo paranoico, ¿cómo coño me han cogido el número?

No te quejes. Yo un día me di cuenta que un gracioso había cargado cerca de 1.200€ en tres apuestas deportivas. Y lo mejor de todo es que el tío había estado insistiendo, pero por suerte (por casualidad, más que otra cosa) mi tarjeta tenía el límite establecido en esa cantidad y ya no pudo pasar de ahí. Lo que tienes que hacer es llamar directamente a tu banco y que te cancelen los movimientos. Yo lo hice con los Botín y, tras rellenar un impreso, me reingresaron todos los leuros que el mamón se había apostado a mi salud. Y me doy con un canto en los dientes, porque por esas fechas estaba yo recopilando dinero para pagar el coche en efectivo. No llega a estar ese límite ahí y la juerga que se hubiera pegado el hijo de puta a mi costa habría sido de aupa.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mi cuando hay alguna compra rara o fuera de lo común, la gente del banco me llama :/
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
No quieren que les toques las acciones que tienes con ellos Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo también tengo avisado que me llamen si se produce algún movimiento raro. Hasta me mandan un SMS cada vez que hago alguna operación por Internet indicando el gasto.

Lo coñazo fue cuando hubo algún problema con algunas cuentas de steam, que las reportaron como fraudulentas o que las habían hackeado o que se yo, que decidieron unilateralmente bloquear las operaciones con Steam si no ibas expresamente al banco a desbloquearla.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero voy a votar nulo sin ningún remordimiento. Que le den por culo a todos.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)