Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-19-2015, 08:36 PM)Guibuu escribió: Por cierto Reboot, ¿por qué no has dado el salto a Windows 8.1?

¿En serio tío? xD

Para instarse el mojón del 8.1 que se instale W10, que es un 8.1 con regusto a 7.
¿Por qué es un mojón? quita el botón de inicio limitado de tu argumento.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Windows 7 es más estable y ligero que Windows 8.1, y su interfaz principal no es ridícula.

Uso Windows 8.1 en el trabajo por pereza de formatear, y si lo trago es porque no es obligatorio tocar metro para nada si no quiero. Literalmente 0 ventajas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-19-2015, 10:12 PM)Reaper45 escribió: Windows 7 es más estable y ligero que Windows 8.1, y su interfaz principal no es ridícula.

Amén.

No he tenido WIndows 8.1 instalado en ningún momento, pero tengo familiares y he conocido gente con él instalado. El resumen que te dan todos es el mismo: se cuelga mucho, tarda mucho en abrir las cosas, etc... Aunque es cierto que con lo de la interfaz siempre dicen que "es cosa de acostumbrarse".

Si es que parece que el SO esté todavía recién salido, y va a salir W10 ya y sigue lo mismo.

Así que si hubiese sido yo me hubiese comprado una licencia original W7 por eBay (de esas baratricas de 30 euros) y, si tenia ganas de W8.1, haberme actualizado a la beta de W10. Y si no, a aguantarse con el sistema.

Y Reboot, si mal no recuerdo las actualizaciones que tienes que descargar e instalar son unas 210 en total. Me tiré un día para instalarlas. Y siempre instalo las opcionales, of course. Si quieres actualizar en algún momento a W10 porque te pique la curiosidad se puede hacer a través de Windows Update como si fuese una actualización más (una actualización que tarda la vida en instalarse y pesa 2,5 Gb aprox. pero una actualización al fin y al cabo).

Y ANLIUM, pero ya tengo Interneeeeeeeeeeeeeee.
(05-19-2015, 10:12 PM)Reaper45 escribió: Windows 7 es más estable y ligero que Windows 8.1, y su interfaz principal no es ridícula.

Uso Windows 8.1 en el trabajo por pereza de formatear, y si lo trago es porque no es obligatorio tocar metro para nada si no quiero. Literalmente 0 ventajas.

A mi me parece todo lo contrario, mucho mas ligero. De estabilidad no te puedo decir nada porque nunca se me han colgado ninguno. Y el administrador de tareas de W8.1 es muuuuuucho mejor que W7.
Si no he puesto W8.1 en el PC es por pereza de reinstalar todo.

Salvando el botón de inicio, el estilo visual de W8.1 es mejor que el Aero de W7, y su soporte para pantallas de alto dpi también.

No es un Vista
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mi el 7 siempre me ha funcionado perfectamente y no veo ninguna razón para actualizarlo.
Teniéndolo en un SSD, creo que la diferencia con el 8 sería nula.

Eso sí, también tengo que decir que perder toda la mierda que tengo acumulado por los diversos sitios me da un palazo que no es normal D:
O sea, que Windows 7 porque MAMANDURRIAS.

Ajá. Sep. Muy bien.
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo tengo el 8.1 y es bien. Del 7 al 8 lo unico que note es una ligera mejora de estabilidad y una interfaz extra. Es lo puto mismo que el 7 con la diferencia de que lo tengo legal por 30€ Tongue
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
¿Teniendo un 7 pirata se puede instalar un 8 legal desde cero por sólo 30€?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hubo una oferta hace años
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)