Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A mí me suele dar pereza discutir con esta gente, así que digo que ya soy socio. El día que me venga una ONG con plan premium me cago.

Spoiler: mostrar
Y para donar sangre soy anémico Rolleyes
A una conocida, que ya daba pasta a Cruz Roja, al decir que ya era socia le dijeron "¿y no querrías aumentar tu aportación mensual?", así que tu excusa no vale siempre xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo he acabado tomando una decisión con tanto "portaleo": no habro a nadie a menos que esté esperando un pedido o algo.

Porque entre gente pidiendo, gente para darte la brasa para que te apuntes, gente llamando para dejar publicidad... paso de abrirle la puerta a nadie. Pero como de comer mierda, vamos.



EDIT: ANLIUM, pero acabo de encontrar un mod para Skyrim que cambia las estatuas de Talos... ¡POR LAS DE LENIN!


FOR THE MOTHERLAND
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-22-2015, 07:41 PM)Guibuu escribió:
(05-22-2015, 05:56 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estoy hasta los huevos de este tipo de anuncios:

-Mira este niño negro que se ve que está mal. Y escucha esta historia mientras suena de fondo esta música triste de piano o violín o lo que sea. El niño tiene un nombre facil de pronunciar y recordar para una persona de tu país, no como esas mierdas de nombres de negro como Papayó, que sugieren que el niño de mayor será gigoló. Se está muriendo mucho y nosotros le grabamos mientras lo hace. Así que hace falta darle ayuda. Y con ayuda me refiero a dinero. Y con dárselo a él me refiero a dárnoslo a nosotros. Porque con el dinero que ha costado hacer este anuncio podriamos hacer que este niño, sus hijos y los hijos de sus hijos viviensen en una comoda opulencia el resto de sus días, pero no lo haremos. De hecho la moneda está tan devaluada en el país en el que vive y la economía tan hundida que con unos euros este niño podría comprar medio poblado, pero claro, con tan poco a nosotros no nos llega ni para coca y putas.

Así que danos pasta o este niño morirá. Estás advertido.


Y lo hechan a todas horas. Apenas veo la tele, salvo a la hora de comer, pero en cuanto hay anuncios te lo espetan.

Hey Cucu, deja de describir EXACTAMENTE el capítulo s01e09 de South Park de Paco el Flaco (el anuncio comienza en 00:34).

[Imagen: UaozFlQ.png]

[Imagen: US7tLDJ.png]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que mi mente lo retuvo en su día y mi subsconsciente lo ha traido hoy de vuelta xD
ME CAGO EN DIOS

Como ya es tradición, tenía que tragarme el puto spoiler más gordo del Danganronpa Another Episode.

Tengo ganas de clavarle un cuchillo en la espalda a Loko.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-22-2015, 09:15 PM)Reaper45 escribió: ME CAGO EN DIOS

Como ya es tradición, tenía que tragarme el puto spoiler más gordo del Danganronpa Another Episode.

Tengo ganas de clavarle un cuchillo en la espalda a Loko.

¿Porque LoKo es el perpretador de tan deleznable infamia o porque LoKo es tu muñeco anti-estrés?

ANLIUM, pero esto me ha resultado curioso y extraño.
Lo que se me hace raro es que le den ganas ahora. Yo pensaba que tenia ganas de eso las 24 horas del día desde hace tiempo Unsure

(05-22-2015, 08:44 PM)Bahamunt escribió: Yo he acabado tomando una decisión con tanto "portaleo": no habro a nadie a menos que esté esperando un pedido o algo.
[Imagen: hrkXFdB.png]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero tengo ganas de haceros soltar una lagrimilla.





Es que joder. Joder.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-23-2015, 04:53 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM, pero tengo ganas de haceros soltar una lagrimilla.





Es que joder. Joder.

No me parece correcto utilizar una mascota para jugar así con los sentimientos de la gente, es juego sucio T_T_t

Y ANLIUM, pero para conmemorar el estro de Nagato no Shoshitsu por parte de AU, comparto con vosotros un pequeño pack de stickers de Haruhi-sama para telegram, por si alguien lo usa.

http://www.reddit.com/r/TelegramStickers...aces_pack/

(05-23-2015, 04:53 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM, pero tengo ganas de haceros soltar una lagrimilla.





Es que joder. Joder.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)