Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ostias, estaba mirando la página del Ministerio del Interior por si allí estuviese actualizado el voto al 100% escrutado en Melilla (que aún seguimos al 90%) y me ha dado por echarle un ojo a los pueblos de Almería. Me he encontrado un caso que parece cachondeo, en Albánchez. Se presentaron tres partidos, PP, PSOE y un "Partido Independiente por Albánchez". Hubo 480 votos, de los cuales 477 son válidos.

Pues bien, al partido independiente y al PSOE les han votado EXACTAMENTE los mismos, 238 personas. Y hagan la suma, que lo que queda es mejor. El último voto es el del PP. El pobre sólo tiene el voto propio xDDDD

Por cierto, que los datos de Melilla están igual que en los periódicos, a falta de ese 10%, que no sé si será el del voto por correo, a la espera de si se impugna o no, o qué pasa aquí.

EDIT: Vale, leyendo por ahí los periódicos he visto que ese 10% es el asinto efectivamente de las impugnaciones, además de los votos de gente que estaba en el extranjero. El miércoles la Junta Electoral de Zona se reúne para acabar el recuento.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero como estaba un poco "agurrío" me he puesto mi túnica de necroposter a ver qué había por ahí suelto...


¿SE PUEDE SABER QUÉ LE HABÉIS HECHO AL FORO QUE ESTÁ LLENO DE PUTA MIERDA?


Gracias Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero los de Humble Bumble han sacado un pack con juegos para Wii U y 3DS. Lo flipo.
(05-27-2015, 05:09 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero los de Humble Bumble han sacado un pack con juegos para Wii U y 3DS. Lo flipo.

Ni te molestes en comprarlo, que los juegos sólo son para América.
(05-27-2015, 04:15 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero como estaba un poco "agurrío" me he puesto mi túnica de necroposter a ver qué había por ahí suelto...


¿SE PUEDE SABER QUÉ LE HABÉIS HECHO AL FORO QUE ESTÁ LLENO DE PUTA MIERDA?


Gracias Happy

La culpa es de gente como tú que nos abandona Icon_pato
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero la mujer de mi vida me ha dicho de irme a vivir con ella...
Spoiler: mostrar
y con su novio.

Estoy roto últimamente xD
Te ha faltado poner "ADV".
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Ya jajaja pero ANLIUM es más mejor : D
(05-27-2015, 07:31 AM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero la mujer de mi vida me ha dicho de irme a vivir con ella...
Spoiler: mostrar
y con su novio.

Estoy roto últimamente xD

Putadón del quince y medio xDDDDDDDDDDD

ANLIUM, pero mañana empieza la PUTA feria en mi pueblo. Eso quiere decir dos cosas... Un momento... No lo recordaba ya...

Iba a decir que significaba voces, gritos y música hasta las tantas y niñatos borrachos molestando en la puerta de mi casa pero la música y demás lo puedo solventar cerrando la ventana de mi cuarto, que este año no hace tanto calor en Mayo para tenerla abierta, y los niñatos no es problema porque la única adolescente conflictiva que quedaba en mi calle se fue porque su madre es gilipuá del todo.

Resulta que en casa de mis vecinos vivian dos familias, de dos hermanos. Hermano A y su mujer, Hermano B y su mujer. Había un Hermano C, pero este vive en otra casa.

Tanto Hermano A como Hermano B son albañiles. Y buenos. Hermano B se tiró con la casa en obras hasta hace poco y ya la llevaba haciendo cuando yo era pequeño. La hacía por afición más que por otra cosa y se había currado un pequeño palacio por dentro.

Al poco de terminar, Mujer C se divorció de Hermano C. Hermano A y Hermano B no temieron por sus matrimonios, hasta que Hija B Y Mujer C (según dicen los rumores) hablaron y, ya que Mujer C no tenía casa...

Así Mujer A y Mujer B se divorciaron con una semana de distancia. Entonces, en el juicio, cuando fueron a pedir la casa porque Mujer A y Mujer B tenían hijos:

-Bitch, please. Que la casa no es nuestra, es de nuestro padre.

En los días siguientes, Hermano A volvía a su casa cuando descubrió a dos señores desmontando su aire acondicionado.

-¿Pero qué estais haciendo?
-Órdenes de la señora.
-WTF??

Y así, Hermano A y Hermano B descubrieron que le habian saqueado literalmente la casa entera. Muebles, alfombras, lámparas... incluso los cables de las paredes. Todo. Mujer A y Mujer B se lo habian llevado en "compensación". Sólo quedó las cosas de obra. Aunque hay rumores de que intentaron arrancar el marmol, pero nunca supe si eran ciertos.

Y así, Hermano A y Hermano B se quedaron sin nada en su casa. La repararon como mejor pudieron y rehicieron sus vidas. Mujer B e Hija B se fundieron su poca pasta en nada y menos, acostumbradas a su anterior estilo de vida, y tuvieron que buscar con urgencia un maromo de repuesto.

Tampoco es que denotasen mucha inteligencia. La primera vez que ví a dos personas chingar fue cuando Hija B tenía unos 13 años y, en su puerta, dentro de un todoterreno que cortaba la calle y con las luces de dentro encendidas, un maromo la empotraba salvajemente en el asiento trasero. Ese culo lleno de estrias como fallas no se me olvida en la vida. Y los ruidos que hacía ella como si estuviesen asfixiando a un cerdo con una bolsa de basura tampoco.

Pero en fin, que se jodan. La vida sigue.
No sé qué tiene que ver la feria con la historia de tus vecinos, ni si esa historia pretende contar una moraleja, pero como acaba con un jincamiento me sirve.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)