Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
DEPRIP, es como HERPDERP pero más gótico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-01-2015, 09:32 PM)CucuFaiter escribió:
(06-01-2015, 08:53 PM)Yumichan escribió: ¿Hace cuanto de la antitetánica?

Nunca me llegué a poner la vacuna del tétanos. Y no te preocupes, no creo que haya penetrado nada de hierro en mi organismo, principalmente porque la puerta era de una corraleta de cerdos y estaba llena de estiercol.

Entonces igual vete a saber que mierda te ha entrado en la cabeza...

/badabumplash
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-30-2015, 11:59 AM)CucuFaiter escribió: Y ANLIUM, pero tengo ansiedad. Cuando vea que todo va encaminado diré el por qué.

Y ese día ha llegado.

[...]

Había escrito un tocho enorme en el que hablaba de mi vida estos últimos 3 años, pero paso de publicarla. Todo se resume en esto:

Me voy del campo. En Julio. A estudiar. Si no lo logro, al campo, pero solo.

¡Que las putatas te acompañen!

Llevo unos días tontos con las putatas que no es sano. De repente andando por la calle voy yo, que ya debo dar la impresión de estar tarado y encima me empiezo a reír solo por ir cambiando palabras de canciones que tengo en loop cerebral por putatas.

Don't call my name, don't call my name, putataaas~

Te odio cucu T_T
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-04-2015, 06:55 PM)CucuFaiter escribió:
(05-30-2015, 11:59 AM)CucuFaiter escribió: Y ANLIUM, pero tengo ansiedad. Cuando vea que todo va encaminado diré el por qué.

Y ese día ha llegado.

[...]

Había escrito un tocho enorme en el que hablaba de mi vida estos últimos 3 años, pero paso de publicarla. Todo se resume en esto:

Me voy del campo. En Julio. A estudiar. Si no lo logro, al campo, pero solo.

Por fin! Felicidades, ánimo en este gran paso Happy
Solo puedo decir que mucha suerte y que te lleves unas cuantas putatas en el bolsillo para que te hagan compañía y tengas algo de comer. Cuando se te acaben las putatas, puedes ir a forocoches a leer chistes de letones, que suelen tener potatos.

Cita:- Un dia, oir toc toc en puerta.
Hombre pregunta "Quien es?"
"Es hombre de potatos, vengo a dar potatos gratis "
Hombre es muy excitado y abre puerto
No es hombre de potatos, es policia secreta.

Cita:Pregunta: Que son una potato dice a otra potato ? Respiuesta: Premisa ridicula. Quien tiene dos potatos ?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-04-2015, 06:55 PM)CucuFaiter escribió: Me voy del campo. En Julio. A estudiar. Si no lo logro, al campo, pero solo.

¿No empezaba asi Durarara?

[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-04-2015, 09:31 PM)chachibukai escribió: puedes ir a forocoches a leer

¿Se le pueden restar Chachifantes por ser usuario de eso?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
¡Recuerda no estudiar farmacia!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mucha suerte y ánimos, Cucu.
¿Vas a estudiar para ser piloto de evas?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)