Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-10-2015, 10:09 AM)Kirs90 escribió: A mi lo que me pasa es que en medio de la discusión soy como tonto. Luego al cabo de unos minutos después de terminarlas es cuando me vienen a la cabeza todos los argumentos y razonamientos T_T

Eso es fruto del fragor de la batalla. Y es de lo más normal, entre otras cosas porque no es lo mismo discutir contigo mismo que contra alguien que, como hemos dicho, te sale por los Cerros de Úbeda.

Luego ya depende de lo camorrista que seas el que quieras seguir con la discusión y usar esos argumentos, o decir eso de "Aquí paz y después Gloria" y quedarse calladito que estamos más monos.



Yumichan escribió:Por situarme en el contexto ¿hablamos de la que tenía novio y quería compartir piso?
Ya no se si era Kirs o Bahamut

Yo soy una putata "casada", así que debe ser Kirs.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-10-2015, 10:20 AM)Reboot escribió: Verdades como puños™

A mí me pasa lo mismo que a ti, Kirs, pero en todo tipo de discusión, no sólo de pareja; Discusiones de cualquier tipo. Y luego me paso todo el puto día dándole vueltas a la cabeza pensando: Tenía que haber dicho tal o cual, coño.

Lo mejor es que luego mi mujer me mira un momento, sigue haciendo lo que estuviera haciendo y me dice: ¿Quieres dejar de pensar en los distintos argumentos que podrías haber dicho/dejado de decir?

Joder, cómo me conoce.
Tu mujer da miedo xDD
(06-10-2015, 10:25 AM)Bahamunt escribió: Eso es fruto del fragor de la batalla. Y es de lo más normal, entre otras cosas porque no es lo mismo discutir contigo mismo que contra alguien que, como hemos dicho, te sale por los Cerros de Úbeda.

Luego ya depende de lo camorrista que seas el que quieras seguir con la discusión y usar esos argumentos, o decir eso de "Aquí paz y después Gloria" y quedarse calladito que estamos más monos.

Y yo que creía que era el único...
[Imagen: 1325537482661716853meme-arcoiris-hi.png]

No, no he encontrado una más pequeña xDD

Y sí Yumichan, el del pisito soy yo : /

[Imagen: come-at-me-bro_zpsrfmv0z0t.jpg]






Spoiler: mostrar
Habría sido glorioso haber encontrado la misma imagen con un tapir Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No nos digas ahora que la susudicha se ha enfadado porque no quieres irte a vivir con ellos.

Porque sería para Rifle
Si no lo llegas a decir yo ya creía que eso era un tapir...

No, no se ha enfadado, lo ha entendido. Aunque eso no le quita las ganas parece ser.
(06-10-2015, 10:24 AM)Yumichan escribió: Bahamunt

Lo dicho en su rep, esa n está ahí solo para tocar los huevos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Madre de dios, que mal estáis por aquí No-grey
Ahora la culpa de todo la tendremos nosotras, si perdéis una discusión es que no teníais razón, aunque para que me quiero engañar ¡si las mujeres siempre tenemos razón!

PD: Ahora en serio, yo creo que las mujeres nacemos con un gen especializado en ganar discusiones, sea la novia, la madre o la tendera de la frutería.
[Imagen: ff14card.png]
Teníamos que volvernos machistas para que ellas volvieran a postear. O en este doloroso caso, ella en singular xD Bienvenida de nuevo Arashi.

ANLIUM pero llevo día y medio en twitter y el dichoso me ha aconsejado ya seguir a Risto Mejide y Pedro J. Ramirez de primeras. Luego lo ha arreglado un poco con Anna Simón, pero hijo, si tantas ganas tienes de que me marche, dilo claro, joío.

Sobre las mujeres, uno mi sentir al de la mayoría: pasarán siglos y nos seguirán dando sopas con honda en cuanto a chantaje emocional y capacidad de discusión.

EDIT: Joder. Y al darle a actualizar me ha salido Oriol Junqueras.



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-10-2015, 01:06 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero llevo día y medio en twitter y el dichoso me ha aconsejado ya seguir a Risto Mejide y Pedro J. Ramirez de primeras. Luego lo ha arreglado un poco con Anna Simón, pero hijo, si tantas ganas tienes de que me marche, dilo claro, joío.

Nada, nada. Los mejores twitters que puedes seguir son los de el camión de la basura, el Big Ben y el de Frank Furter.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Me pregunto quien es la pobre Sarah Killen que la persigue el camión de la basura...

Eso sí, cumplidor y puntual es. No falla un día, el tío.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)