Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-10-2015, 04:37 PM)CucuFaiter escribió:
(06-10-2015, 03:56 PM)Reboot escribió: Es un bautismo.

Pero en vez de agua usan napalm.

O gin tonic.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANILIUM pero hoy formatee el pc, y configurando el reproductor para poder ver correctamente el anime gratix, me acordé del foro y me entro nostalgia de cuando os stalkeaba (ya que yo participar activamente no participaba mucho la verdad).

Me alegra ver que aún queda actividad, no la misma que antes pero me alegra mucho seguir leyendo nicks que veo desde años y años.

Ale, momento "gayer" off.
Y a nadie le Importa un mojón pero esto es mi mensaje 5000 y reclamo mis magdalenas doradas para mi cuenta gold.
Y si las dan al mensaje 5001 no me quedara más remedio que hacer otro post con más patos Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-10-2015, 10:49 PM)LoKo escribió: Y a nadie le Importa un mojón pero esto es mi mensaje 5000 y reclamo mis magdalenas doradas para mi cuenta gold.
Y si las dan al mensaje 5001 no me quedara más remedio que hacer otro post con más patos Icon_pato

No te hará falta, felicidades por su cuenta gold xD.
Muere.






[Imagen: NHK-firma.jpg]
Yo ya las reclamaré esta tarde. De momento lo dejo en 4999, así creo expectación xD
Más vale que sea con un tochopost de Japón (?)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero me encanta que los indios se pasen cuatro días tocándose los huevos a dos manos y, cuando por fin les da por mover un dedo, empiecen a floodearte a correos para que muevas trastos de un lado para otro.

Lo dicho, un día de estos me voy a India con un cuchillo y me lío a rajar cuellos de vaca. Que ellas no tienen la culpa de nada, pobrecicas, pero es que los putos indios me están tocando ya las bowlings Rifle



Pd.- Yo venía a añadir algo más al tema de las discusiones parejiles, porque estaba yo ayer en la parra (como siempre) y se me ocurrió un argumento cojonudo y chachitástico, pero cuatro horas de sueño (llevo una semana que soy incapaz de irme a la cama antes de la 1 de la mañana, teniendo que levantarme a las 5) han hecho estragos en mi memoria a corto/medio plazo.

Si me acuerdo de algo, no os preocupéis. Os lo contaré puntualmente, que sé que lo estáis deseando Icon_pato

(Casi tanto como el siguiente cucupost de Japón lulz )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Para cuándo las magdalenas PLATINUM?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A lo mejor son esas las que nos esperan a los 10.000... Y32b4



Y el avatar se te cambia por uno de Jenofonte Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)