Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ahora mismo Madrid es Mordor. El día se ha hecho noche, y está cayendo el diluvio universal. Hasta agradezo estar en la oficina y no tener que salir.

En todo caso, sería Enedwaith, una de las zonas con mayor índice pluviométrico de la Tierra Media Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-11-2015, 09:16 AM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero ahora mismo Madrid es Enedwaith. El día se ha hecho noche, y está cayendo el diluvio universal. Hasta agradezo estar en la oficina y no tener que salir.

Fix'd. lulz

ANLIUM pero a Saruman finalmente lo han perdonado y llamado a las Tierras Imperecederas Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-11-2015, 05:58 AM)Arthas-Sama escribió: Más vale que sea con un tochopost de Japón (?)

Desgraciadamente... no xD

(06-11-2015, 10:18 AM)jaymz_86 escribió:
(06-11-2015, 09:16 AM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero ahora mismo Madrid es Enedwaith. El día se ha hecho noche, y está cayendo el diluvio universal. Hasta agradezo estar en la oficina y no tener que salir.

Fix'd. lulz

Curioso, mi cuñado ha dicho lo mismo. ¿Tan fuerte ha sido?

¡¡GOLDEN-LENAS!!
ANLIUM, pero desde hace un par de dias me llega al PLC la señal de un vecino y me lo ha dejado inutilizable. Eso, si. puedo usar su intenet.
Curioso que haya muerto el actor cuando se ha mencionado la Tierra Media en el foro. Que la dominación mundial se fragua entre los viles intelectos de AU no es nada nuevo.
Mayor fan de Artanis :3
(06-11-2015, 02:21 PM)Niyu escribió: ANLIUM, pero desde hace un par de dias me llega al PLC la señal de un vecino y me lo ha dejado inutilizable. Eso, si. puedo usar su intenet.

PLC MASTER RACE. ¿De qué marca son? Yo tengo unos Devolo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No tnego ni idea, no me encargue yo de comprarlos. A ver si esta tarde averiguan en casa de qien es ese internet y se arregla el asunto.
Pero eso es muy raro. Sin contraseña no deberías poder emparejarlos.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)