Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-13-2015, 03:18 PM)Kotaezu escribió: Las conclusiones después de leer los últimos comentarios se resumen muy bien en esto que dijo un gran amigo.

Gran persona. Icon_pato

No comprendo qué dicen. Mi oido ya no es lo que era xD

Pero en fin, hoy en día la vida es así. Currar y más currar a todas horas y por nada y menos.

Yo voy a intentar cambiar esto, pero por salud más que por dinero.

Luego se ponen muy felices los del País Pobre hablando sobre lo mucho que ha bajado el paro. No va a bajar ¡Si se está yendo todo el mundo fuera! Que por cierto, en Julio se va mi prima. Y los del FMI pidiendo que suban más los impuestos y baje más el despido. Iros a cagar...

A este paso me veo con sueldos de 400€ de media, jubilación a los 70, despido GRATIX, derechos del trabajador omitidos (o habilmente ignorados o inutilizados) e imposibilidad de vivir sin alquiler.

Yo por mi parte:

  1. Cobro 35€ día.
  2. Trabajo 7 días a la semana.
  3. No tengo días festivos.
  4. Si quiero unos días libres tengo que pedirlos con un mes de antelación.
  5. Algunos días trabajo 6 horas. Otros días trabajo 14.
  6. He calculado que trabajo entre 65 y 75 horas a la semana.
  7. Soy el que cobra menos de toda la empresa.
  8. Cobrando este sueldo solo llevo tres años. Antes cobraba 400€ mensuales. Y antes de los 20 años no cobraba.
  9. Me tratan como el culo y encima me dicen que qué bien vivo y qué tranquilo.
  10. Que se jodan.
(06-13-2015, 03:46 PM)CucuFaiter escribió: A este paso me veo con sueldos de 400€ de media, jubilación a los 70, despido GRATIX, derechos del trabajador omitidos (o habilmente ignorados o inutilizados) e imposibilidad de vivir sin alquiler.

Imposibilidad de vivir, directamente.

Comprarse una casa hoy en día, para una persona que esté entre 25-40 años es poco menos que imposible, así que si quieres tener una vida propia, tienes que cruzar los dedos e irte de alquiler... dos pueblos más allá, porque en el tuyo va a ser imposible. Y por supuesto, viviendo en pareja, porque eso de pagar un alquiler tú sólo tampoco es que sea precisamente fácil.

Y ya si quieres casarte y tener hijos... espera que es aun mejor.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero ha salido en kickstarter un juego hecho adrede para mi (si fuera chica en todo caso)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.p...t167664225
¿Es algo así como una roba-novios? Mi ingrish no es muy bueno.
Tu engrish funciona a la perfección pequeño Cucu. Es un videojuego en el que te dedicas a robarle los tíos a las chatis del colegio. De hecho, en la descripción dicen que la prota fue expulsada de su anterior colegio precisamente por eso mismo. Por querer levantarle el maromo a la hija del director xD


La pobre tiene un vicio que no se puede aguantar, aunque en mi pueblo le dirían eso de T_D_S P_T_S, seguramente.



De lo que no me he enterado (he pasado de seguir leyendo la descripción) es si al final hay "carne" o se queda todo en un mero "jaja, te he quitado al novio, jaja".

PD.-
[Imagen: nelson.gif]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Exacto xD
(06-13-2015, 02:33 PM)Bahamunt escribió:
(06-13-2015, 02:26 PM)Arashi escribió:
(06-13-2015, 01:41 AM)bad_kyo escribió: Arashi, para eso esta el feibuc. XD

Yo ahi me descargo y ya que la gente putee, total si ando de malas un buen debate nunca eata demas y me relaja.

Yo en el facebook no puedo descargar mis frustraciones porque tengo añadidos a mis compañeros de trabajo (encargada incluida) y no es plan...

Que luego pasan cosas.



Pd.- Como muy bien dices LoKo, es para meterles popr el culo un puro del tamaño de un trolebús, pero como he dicho yo también, literalmente no hay otra cosa, con lo que es eso o la más absoluta nada. Y encima, para más INRI, el sitio es bastante bueno, y la posibildad de entrar o que te "recomienden" para otro sitio similar, aunque remota, está ahí. Aunque tienen que darse un par de carambolas y alineaciones planetarias, pero bueno Icon_pato

O no has entendido el puro que les metes o tienes un miedo que no hace falta que tengas.

Si lo denuncias, "pasara a tener contrato indefinido" dentro de la empresa ( las comillas son porque legalmente ya lo tiene aunque la empresa no le pague acorde ). Ese es el puro. No tiene que dejar el curro.

Otra cosa es que después la despidan a la primera de cambio.

Mirando a ver si encontraba algo para decir que ese miedo no hace falta porque podría demostrar fácilmente que el despido era como represalia por la denuncia y hacer que el despido fuera declarado nulo he encontrado este otro articulo. Bastante jugoso la verdad.

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2015...raude.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Lo que comenta uno en los comentarios de pedirse reducción de jornada al tener niños pequeños y "blindarse" lo lleva haciendo una muchacha desde que se abrió la empresa allá por 2008. En cuanto el chaval se acercaba a la edad en que expiraba el derecho (creo que seis años, no estoy seguro) tenía otro. Hace nada acaba de nacer el tercero xD

Por supuesto, se pidió la baja laboral por embarazo como cuatro o cinco meses antes de tenerlo, así que se va a tirar un añito casi sin aparecer...

EDIT: Buscando en esa página lego que hasta 2013 era 8 años y ahora son 12. Pues me da que va a seguir así hasta los restos xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-14-2015, 12:42 AM)LoKo escribió: Mirando a ver si encontraba algo para decir que ese miedo no hace falta porque podría demostrar fácilmente que el despido era como represalia por la denuncia y hacer que el despido fuera declarado nulo he encontrado este otro articulo. Bastante jugoso la verdad.

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2015...raude.html

Me encanta Laboro... hacía tiempo que no entraba. Desde el segundo verano de mi novia en ese sitio, más o menos.

El problema de base es que ella no quiere. Ha entrado gracias a una amiga suya (hija del encargado... que no de la jefa, esa es otra), de las del tipo "denunciar a la empresa equivale a denunciar al padre", con lo que el tema de las emociones humanas y las amistades también entra en juego; también, como ya he dicho, cabe la posibilidad casi real de promoción a otro sitio ("yo conozco a uno que...", y en este caso no son cantos de sirena)... migajas todas ellas que hacen que mi novia prefiera el pájaro en mano, sobre todo porque el resto del año se harta de buscar curro y no encuentra nada, con que la idea de "morder la mano que te da de comer", como que no le agrada demasiado.

Además, y parafraseando el ejemplo de la página, mi novia encadena contratos temporales (de 4 meses y medio en 12 meses, no sé hasta qué punto computará eso o no) uno tras otro. No es que la hayan echado ni nada de eso. O al menos, no todavía.

Yo ya le insistí en que los denunciara al finalizar el segundo verano, pero me dijo que no, por que tal y cual. Hasta tuvimos bronca, motivo por el que desde entonces ya no le digo nada del tema. Ahora bien, si se diera el caso de un despido, digamos, "objetivo", si hace falta la cojo de las orejas y la llevo hasta el juzgado como un troglodita.

En fin, hay muchas más cosas, pero todas pasan por que ese trabajo (que es una empresa pública con personal laboral) se lleva, en palabras de los propios trabajadores, "como una pollería en los años 60". Todo eso gracias al Encargao, el padre de su amiga.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Muy bien, me gusta ver que no eres padefo.

Me voy un rato a matar empresaurios de la tierra media en el shadow of mordor :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 141 invitado(s)