Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-26-2015, 07:06 PM)CucuFaiter escribió: pero casi que te sale más a cuenta un Starbucks o cualquier otro tipo de cafetería que las dichosas Nesspreso y demás.

A 30 céntimos la cápsula, creo que no te sale más caro que en las demás. De hecho no compensa cogerlas de otra marca, porque te salen igual de caras (o incluso más), con el riesgo de cargarte la máquina.

Yo tengo una Nespresso y encantado estoy oiga. Y más con las dependientas de la tienda de aquí, que aparte de agradables, están bien buenas. Icon_pato

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(06-26-2015, 02:44 PM)Bahamunt escribió: ...
Y ahí ya me acojonó, sobre todo porque sonaba plausible Unsure

...

¡Atención, policía del False Friend! Está usted cometiendo una infracción usando el significado inglés de plausible. En su lugar se aconseja por ejemplo factible o verosímil. (No puede ser que el Fan del Español letra A caiga en estos errores tan tontos)

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=plausible
plausible.
(Del lat. plausibĭlis).
1. adj. Digno o merecedor de aplauso.
2. adj. Atendible, admisible, recomendable. Hubo para ello motivos plausibles.
[Imagen: torito.png]
ANLIUM, pero el calor ya está haciendo de las suyas conmigo. Hoy tengo una ligera migraña que espero que no empeore. Cuando me mude me voya ir a vivir a Alaska por lo menos. Hasta los huevos ya de calor.

Y bueno, hoy estoy rascándome el ombligo en mi casa, pero los días de Verano que me quedan van a ser la risión, haciendo trabajos forzosos mientras la radio se cachondea de mí diciendo "los médicos aconsejan no estar al sol en las horas de máximo calor" ¡Chúpadme un pie socarrado o ingle sudada a elegir!
Kirs90 escribió:Brau brau

[Imagen: dude-run-77096262.jpg]



CAFETERAS:
Las Nessspressso molan, las capsulitas cuestan cojon y medio pero traen café de puta madre. Las unicas capsulas que he probado que no me han parecido malas de cojones, las de marcilla y unas de café "artesanal" que pillé por san sebastian. El resto, agua sucia, aunque me sirve para el café con leche.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(06-26-2015, 01:48 PM)Bahamunt escribió: [...] Para eso suele ser recomendable un "retiro espiritual" (vamos, una temporada sin verla)

100% Recomendable. Es más, a lo mejor te terminas llevando muchas sorpresas durante ese tiempo. A mí el retiro espiritual me encontró mujer ¡Y aún me sigue soportando!

Claro que te puede pasar como también me pasó, que de repente te estás trabajando a una tía y estás a punto de conseguirlo cuando aparece una hija de puta de esas de entre los arbustos y te dice:
- No puedo seguir viviendo sin que me hagas ni puto caso.
- Es que no puedo seguir lamiéndote el culo sin que tú quieras nada conmigo.
- Pues me da igual, haré lo que tú quieras.

Ante una oferta así no puedes decir que no y me convertí en una mahou shoujo empecé a "salir" con ella. "Salir" porque su concepto de salir con alguien resultó no ser el mismo el mío (ni el de nadie, salvo el de un hikikkomori) y tras muchos lloros, súplicas y chantajes emocionales varios, conseguí dejarla o más bien, que me soltara al cabo de las dos semanas más freudianas que jamás haya pasado en mi vida.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-27-2015, 06:58 AM)JuQ escribió: ¡Atención, policía del False Friend! Está usted cometiendo una infracción usando el significado inglés de plausible. En su lugar se aconseja por ejemplo factible o verosímil. (No puede ser que el Fan del Español letra A caiga en estos errores tan tontos)

Si no quieres sonar a Góngora un "creíble" también vale.
[Imagen: h0FIGlU.png]
A esa palabra le ocurrirá como a "bizarro". Da igual lo que signifique, la gente la seguirá usando como le salga del nabo. YA he oido "bizarro" como "raro" (en vez de "valiente", que es lo que es) en todo tipo de medios, lo que demuestra cuán implantado está el error.
Lo de "bizarro" está más allá de cualquier posible recuperación No-grey
[Imagen: torito.png]
Nada como unas buenas ropas de cedro. ¿O quizás unas primaveras calientes?
PD: #ANLIUM pero a Spacex le ha petado el cohete en mitad del ascenso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#gatillazo lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)