Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-28-2015, 01:08 AM)Orestes escribió:
(06-27-2015, 06:58 AM)JuQ escribió: ¡Atención, policía del False Friend! Está usted cometiendo una infracción usando el significado inglés de plausible. En su lugar se aconseja por ejemplo factible o verosímil. (No puede ser que el Fan del Español letra A caiga en estos errores tan tontos)

Si no quieres sonar a Góngora un "creíble" también vale.

Admito mi error, esperad un momento:


/Bahamunt se va al cuarto de baño a apretarse dos puntos el cilicio.


Vale, ya.


ANLIUM, pero me encanta ver como en un trío Madrid-Milán-Dehli se cargan toda la infraestructura de supervisión de nuestra plataforma. O casi toda. Con dos cojones.

Y ANLIOM, pero quiero informaros que, si mi novia y yo no nos hemos matado cual Guerra de los Rose para entonces, el año que viene me caso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Molaría más un Mr. and Mrs. Smith, pero bueh, si lo quereis más sutil.

Felicidades, hombre. Otro que se nos casa, parece contagioso, gente xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-28-2015, 11:57 PM)Unmeikuro escribió: Molaría más un Mr. and Mrs. Smith, pero bueh, si lo quereis más sutil.

Es que La Guerra de los Rose es más de mi tiempo xDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No, y del mío. Pero es que a mi me agotan darle vueltas al asunto. Un zambombazo que vueles media casa y a otra cosa.

Y como esto no es Twitter, mi futuro puesto político aún está asegurado, cojonudo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-28-2015, 04:02 PM)Reboot escribió: Nada como unas buenas ropas de cedro. ¿O quizás unas primaveras calientes?
PD: #ANLIUM pero a Spacex le ha petado el cohete en mitad del ascenso.

Pues ya van tres cohetes seguidos a la EEI que petan en el despegue, ¿no?
Mayor fan de Artanis :3
Si, están gafados los de la Nasa. Una soyuz, una de los otros que no me acuerdo cómo se llaman y ahora el falcon de spacex.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Enhorabuena, Baha Grin

Y ANLIUM, pero me cago en la Junta de Andalucía y en sus funcionarios rasca-escrotos.
(06-27-2015, 07:44 PM)Reboot escribió:
(06-26-2015, 01:48 PM)Bahamunt escribió: [...] Para eso suele ser recomendable un "retiro espiritual" (vamos, una temporada sin verla)

100% Recomendable. Es más, a lo mejor te terminas llevando muchas sorpresas durante ese tiempo. A mí el retiro espiritual me encontró mujer ¡Y aún me sigue soportando!

Claro que te puede pasar como también me pasó, que de repente te estás trabajando a una tía y estás a punto de conseguirlo cuando aparece una hija de puta de esas de entre los arbustos y te dice:
- No puedo seguir viviendo sin que me hagas ni puto caso.
- Es que no puedo seguir lamiéndote el culo sin que tú quieras nada conmigo.
- Pues me da igual, haré lo que tú quieras.

Ante una oferta así no puedes decir que no y me convertí en una mahou shoujo empecé a "salir" con ella. "Salir" porque su concepto de salir con alguien resultó no ser el mismo el mío (ni el de nadie, salvo el de un hikikkomori) y tras muchos lloros, súplicas y chantajes emocionales varios, conseguí dejarla o más bien, que me soltara al cabo de las dos semanas más freudianas que jamás haya pasado en mi vida.

De todo se aprende. Me alegro de como acabó todo al final xD
El retiro espiritual está en proceso. Os recuerdo que falta el epílogo de la carrera por escribir. Del cuál ya tengo el guión, más o menos:

(No sé como se torcerán los eventos de ese día, pero en algún momento sucederá algo tal que: )
Cita:-Tenemos que hablar.
-Dime.
La cogí de la mano.
-Necesitamos aclarar todo esto de una vez, y necesito que me respondas con claridad a una pregunta.
-¿Qué?
-Mírame a los ojos y dime, que NUNCA, dejarías a ******* por mí.

Ella dió un profundo suspiro. Yo le apreté un poco más la mano por la tensión. Y al cabo de unos segundos contestó.

-Sabes que te aprecio muchísimo, pero nunca dejaría a ******* por ti, pero ni por ti ni por nadie... lo siento muchísimo, de veras...

Mientras yo encajaba esas palabras, nuestros ojos mantenían entre ellos su propia conversación. Aún sin haberlo dicho, los dos sabíamos ya que iba a suponer esa respuesta.

Entonces yo seguí mi viaje hacia el infinito, y nunca más volví a saber de ella.

Algo así.
___________________________________

Y eso Bahamunt, muchas felicidades!!! Nos alegramos de escuchar eso : D
ANLIUM, pero me ha llegado un email de PCComponentes, de publicidad, con el nombre "¡Esto es lo que necesitas!" y he pensado:

-Como cuando lo abra no haya tetas voy a contestarles diciendo "no, no era lo que necesitaba".

Cita:-Tenemos que hablar.
-Dime.
La cogí de la mano.
-Necesitamos aclarar todo esto de una vez, y necesito que me respondas con claridad a una pregunta.
-¿Qué?
-Mírame a los ojos y dime, que NUNCA, dejarías a ******* por mí.

Ella dió un profundo suspiro. Yo le apreté un poco más la mano por la tensión. Y al cabo de unos segundos contestó.

-Sabes que te aprecio muchísimo, pero nunca dejaría a ******* por ti, pero ni por ti ni por nadie... lo siento muchísimo, de veras...

Mientras yo encajaba esas palabras, nuestros ojos mantenían entre ellos su propia conversación. Aún sin haberlo dicho, los dos sabíamos ya que iba a suponer esa respuesta.

Entonces yo seguí mi viaje hacia el infinito, y nunca más volví a saber de ella.

Tambien podría ser así:

Cita:-Tenemos que hablar.
-Dime.
La cogí de la mano. Ella me cogió del paquete.
-Necesitamos aclarar todo esto de una vez, y necesito que me respondas con claridad a una pregunta.
-¿Qué? -Dijo mientras me bajaba la bragueta.
-Mírame a los ojos y dime, que NUNCA, dejarías a ******* por mí. Y tambien ¿Tragas o escupes?

Ella dió un profundo suspiro mientras entraba al tema de cabeza. Yo le apreté un poco más la mano por la tensión. Y al cabo de unos segundos contestó:

-AHGGHJ KJSAJHKN ASOINNOASIJNMSAOPIM PJPASDJ...
-Perdona, pero con mi luengo pene empotrado en tu boca no te entiendo.

Mientras yo encajaba más el pene, nuestros ojos mantenían entre ellos su propia conversación. Aún sin haberlo dicho, los dos sabíamos ya que iba a suponer esa respuesta. Yo no iba a avisar y a ella no le importaba.

Tras eso yo seguí mi viaje hacia el infinito, y nunca más volví a saber de ella.
¿Qué son calabazas? dices mientras te clavo
en tu garganta, mi luengo pene azul.
¿Qué son calabazas? ¿Y tú me lo preguntas?
Calabazas... eres tú.

G. A. Bécquer es como la canción de Guile, sirve para todo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)