Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Mhé reído, cabrones.
Si, bueno, pero ¿había tetas o no había tetas en el mail?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-29-2015, 08:53 AM)Kirs90 escribió: Mhé

Espero que esto lo hayas hecho adrede sabiendo que no se escribe así ._.

Y joer, porque tiene que dejar a *******. Pídele solo que se deje empotrar Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
La versión de Cucu me mola más xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(06-29-2015, 09:06 AM)Unmeikuro escribió: Si, bueno, pero ¿había tetas o no había tetas en el mail?

He recibido el mismo correo. Había hardware muy sexy, pero ni una sola teta. Se merecen una denuncia por publicidada engañosa.
(06-29-2015, 09:38 AM)LoKo escribió:
(06-29-2015, 08:53 AM)Kirs90 escribió: Mhé

Espero que esto lo hayas hecho adrede sabiendo que no se escribe así ._.

Y joer, porque tiene que dejar a *******. Pídele solo que se deje empotrar Icon_pato

Claaro... lulz

La versión erótica la dejaré para cuando escriba 50 Sombras de Kirs, en el caso de que "Puñalás en to'l kokoro" sea un éxito en ventas.
(06-29-2015, 10:02 AM)Kirs90 escribió: La versión erótica la dejaré para cuando escriba 50 Sombras de Kirs, en el caso de que "Puñaladas en tol' kokoro" sea un éxito en ventas.

"Puñalás en to'l kokoro", no me lo cambies xDDD
Ups, perdón perdón. Fix'd.
ANLIUM pero he ido a descargar los subs de Penny Dreadful S02E09 y...
"Subtitulos.es cerrará definitivamente el 30 de junio."
¿Alternativas subs esp para series no asiáticas? y a las malas, ¿alternativas sub ENG para las palabras que no pilles en el "Listening"?

[Imagen: IUmqKJR.png]




http://subscene.com/
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-29-2015, 06:10 PM)Guibuu escribió: http://subscene.com/

Veo mucha afición entre la morisma a las t.. los preciosos y cautivadores ojos de Eva Green y su pálida belleza.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 149 invitado(s)