Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Todo esto que decís de las caras y las voces es algo que me resulta demasiado familiar. Debe ser un efecto segundario de tanto HANIME GRATIX.
En cambio los sabores los puedo recordar y reconocer perfectamente. De hecho, por mucho que se me olvidelo que hiciera en cualquier sitio simpre recuerdo exactamente que es lo que había comidoy donde.

Pdt: ANLIUM y tal pero llevo en Japón unos días. Puedo dar fe de que sus casas son extremadamente pequeñas y sus suelos muy duros. Al menos para dormir.
Odio profundo a todos los que habéis estado en Japón T_T
Yo no.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo tampoco.

Y ANLIUM pero el GPS del móvil funciona en el avión:

Spoiler: mostrar
[Imagen: ABpHWeD.png]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Y ANLIUM pero hoy es el primer día de mi vida que he entrado a trabajar a las 8.
Y porque en la cama me estaba amargando por la calor y por un dolor abdominal que tiene pinta de úlcera = (
(07-05-2015, 11:15 PM)Orestes escribió: Yo tampoco.

Y ANLIUM pero el GPS del móvil funciona en el avión:

Spoiler: mostrar
[Imagen: ABpHWeD.png]

¿Por qué no iba a hacerlo? Es más, a 30.000 pies seguramente puedas ver algún satélite extra que a nivel del suelo no puedes, por temas de horizonte y tal... Otra cosa es que la aplicación se las vea putas para interpretar que estés en FL300.

PD: ¿Sobrevolando Palencia rumbo 180?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
El fuselaje del avion reduciría mucho el nivel de señal recibido. Asi que motivos para que no funcionara adecuadamente los hay. De hech en una ciudad de edificios altos los receptores GPS tienen problemas para encontrar la señal de suficientes satelites.
Otra cosa son ya los sistemas inerciales y otros tipos de sensores que se utilizan pata mejorar el comportamiento del dispositivo en condiciones de insuficiente señal recivida.
En línea con lo que ha dicho Niyu yo pensaba que los aviones estaban diseñados para bloquear este y otro tipo de señales.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(07-06-2015, 10:03 AM)Orestes escribió: En línea con lo que ha dicho Niyu yo pensaba que los aviones estaban diseñados para bloquear este y otro tipo de señales.

Tanto como bloquear las señales… ¿No se suponía que te obligaban a apagar los móviles y similares por eso de las interferencias con los instrumentos de navegación? ¿O es una leyenda urbana? Unsure

Lo de las interferencias, digo, porque por lo de que te obligan a apagar los aparatos en el aterrizaje/despegue sí que sí.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No te obligan a apagarlos desde hace tiempo, sólo que por favor no los uses y los pongas en modo avión.

Creo que hay compañías que no te piden ni eso.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)