Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo diria que no es que esten hechos para bloquear las señales. Pero al ser de metal, las señales tienen una gran dificultad para atravesarlos.
Ahora mismo, por lo menos en Ryanair, se pueden tener los móviles y las tablets encendidos todo el vuelo poniéndolos en modo avión. Los ordenadores portátiles y demás aparatos más grandes si hay queapagarlos durante despegue y aterrizaje.
El motivo real de apagar los móviles en despegue y aterrizaje hasta hace poco era por temor a que la batería se incendiase y que la tripulación no pudiera moverse de sus puestos para apagar el fuego. Como se ha visto que eso es muy difícil que ocurra, han bajado la restricción a aparatos con baterías más grandes que el riesgo de que se incendie es mayor.

Por otro lado, en los móviles puedes tener el modo vuelo activado y aún así activar el GPS. El problema es que el fuselaje del avión bloquea gran parte de la señal (no porque no quieran que curiosees el GPS, sino porque es un enorme tubo de aluminio) y a veces no llegarás a conseguir cobertura GPS.
[Imagen: torito.png]
Lo de que el GPS funcione en modo avión es completamente esperable, ya que lo que hace el modo avión es apagar los sistemas en los que el móvil emite señales. En GPS el terminal no emite ningun tipo de señal, tan solo se recibe la señal de los diferentes satelites.
Es un fuselaje de aluminio... No sé, veo más problema en el interior de una casa con armazones de acero. Y además, las ventanillas del avión tampoco parece que tuvieran nada raro. Veo incluso más difícil en el tren, que además lleva los cables eléctricos encima y el GPS se pilla... Como dios quiere, pero se pilla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Cualquier conductor refleja en gran medida las microondas. En los trenes sueles tener la ventaja de que las ventanas son muchgo más grandes, por lo que puede entrar la señal con mucha más facilidad. En interior de edificios la señal tambíen suele ser realmente pobre.
ANLIUM, pero bicheando un poco la lista de usuarios, me doy cuenta que los usuarios que más o menos posteamos últimamente estamos concentrados en las tres primeras páginas (ordenadas de mayor a menor número de mensajes, claro), salvo un par de excepciones de fichajes de última hora.

Al menos quedamos los buenos :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero el destino ha querido que hoy termine del curro a lasa 12:00, con lo cual he podido hacer las cosas que tenía pendientes para esta tarde en esta mañana, con lo cual puedo dedicar la tarde a... estudiar lenguaje. Qué asignatura más aburrida.
Os importa un pené izquierdo, pero hoy me acaban de dar la ultima nota del máster y ya puedo fardar de tener un máster (o si nos ponemos con que los ingenieros informáticos superiores tenemos per se un máster reconocido en bolonia, puedo fardar de que tengo dos).

Ahora solo me falta ir a celebrar que mis neuronas son selectas y excelentes yendo a emborracharme y matar unas cuantas :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Construye robotes grandes y crueles!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Y organiza peleas entre ellos.

O innova y organiza orgías entre ellos.

ANLIUM, pero mi Firefox se había puesto un poco tonto, lo he desinstalado y vuelto a instalar y se le ha quitado la tontura. Yo creo que ha visto que he estado sopesando instalar Chrome y se ha hecho mierda.

Por cierto, he aprovechado para instalar la versión Nightly (¿Se escribe así?) del que será el Firefox 41 en su fase pre-alpha 2. 64 bits y multitarea. Tiene buena pinta y el rendimiento es bueno. Y los bugs como panes, pero es una pre-alpha, no le podemos pedir peras al olmo.

Teniendo en cuenta que estamos ya en la versión 39 espero que la 41 llegue pronto y que sea buena.

ANLIDM pero ¿He dicho ya que estoy harto de calor?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)