Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero:

[Imagen: v0rtfUB.png]

Me ha hecho ilu.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Lo mejor del resumen es lo de "Hamburguesas quemadas = 187" xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿¡Porque quemas hamburguesas!?



[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Para hacer sitio para nuevas hamburguesas, claro.
[Imagen: torito.png]
(07-06-2015, 08:23 AM)Reboot escribió:
(07-05-2015, 11:15 PM)Orestes escribió: Yo tampoco.

Y ANLIUM pero el GPS del móvil funciona en el avión:

Spoiler: mostrar
[Imagen: ABpHWeD.png]

¿Por qué no iba a hacerlo? Es más, a 30.000 pies seguramente puedas ver algún satélite extra que a nivel del suelo no puedes, por temas de horizonte y tal... Otra cosa es que la aplicación se las vea putas para interpretar que estés en FL300.

PD: ¿Sobrevolando Palencia rumbo 180?

¿Que por qué no iba a hacerlo? Pues porque GPS tiene limitación de altura y velocidad: 515 m/s (1854 km/h) y 18 km.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Brau brau.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero el último usuario registrado es sumamente sospechoso.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Lo has visto mientras repasabas los cumpleaños o también miras esa parte con asiduidad?

Y ANLIUM, pero ayer por la noche se me ocurrió una idea cojonuda para hacer una encuesta y llevo todo el día intentando recordarla sin éxito.
Suelo mirar si alguien ha posteado por el número de mensajes (por no hacer scroll inútilmente y tal) y la vista se me desvió un poco más abajo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-08-2015, 10:55 PM)Unmeikuro escribió: Suelo mirar si alguien ha posteado por el número de mensajes (por no hacer scroll inútilmente y tal) y la vista se me desvió un poco más abajo.

Voy a mejorar vuestra vida:

  1. Ve a http://foro.aunder.org/index.php
  2. Dale a los círculos naranjas grandes de la parte izquierda para marcar todos los foros como leídos.
  3. A partir de ahora podrás ver de un vistazo en qué subforos se ha publicado algo desde la última vez que leíste los mensajes del foro. Y los hilos con mensajes no leídos aparecerán negrita.

Y así, señores míos, es como se usan los foros de Internet.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)