Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
En realidad no. Es psicología básica xD
(07-12-2015, 05:27 PM)Kirs90 escribió: Por lo que oportunidades idóneas para atacar, 0. Aún así, como por X razones que no vienen a cuento me sentía presionado para hacerlo, acabé haciéndolo. Ataqué al despedirnos. De manera claramente forzada. Y me giró la cara. Aunque siempre voy a tener la duda de si fue porque me vió venir o porque se pensaba que iba a besarla en la mejilla, o fue por casualidad. En fin.

Reaccionó con un buen rollo demasiado sospechoso. Me llamó la atención con un "¡Oyee!" y nos despedimos como siempre.

[Imagen: cobra1_zpse7kqza2i.jpg]

[Imagen: cobra2_zpsao8oqhid.jpg]

[Imagen: cobra3_zpssemr35cm.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: avatar_90690_zpsu7kywjc9.jpg]

Magníficos especimenes, como podéis ver.


Cita:En realidad no. Es psicología básica xD

O sea, que si en lugar del amago de muerdo que intentaste, te la llegas a empotrar contra la pared (como deberías haber hecho en realidad llegados a estas alturas) y ella te dice que no, te la follas ahí mismo porque "es psicología básica que cuando una tía dice que no, en realidad quiere decir que sí", ¿es eso, no? xDDDDDDDDDD


Pd.- Lo único que espero es que al menos hayas podido comprobar lo poquísimo que merece la pena seguir enchochado con esa tía.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(07-13-2015, 05:36 AM)Bahamunt escribió:
Cita:En realidad no. Es psicología básica xD

O sea, que si en lugar del amago de muerdo que intentaste, te la llegas a empotrar contra la pared (como deberías haber hecho en realidad llegados a estas alturas) y ella te dice que no, te la follas ahí mismo porque "es psicología básica que cuando una tía dice que no, en realidad quiere decir que sí", ¿es eso, no? xDDDDDDDDDD

No he dicho en ningún momento que este sea uno de esos casos en los que un no en realidad es un sí. Porque a la vista está que de sí no tiene nada xD

Pero mi afirmación sigue siendo cierta : /
La gente suele autoengañarse muchas veces para evitar realidades que desmontarían sus esquemas o supondrían un cambio al que le tienen miedo, aun sabiendo que ese cambio es el que quieren (y no me refiero al amor solamente).

Muchas veces la gente se pone en plan cabezota tratando de convencer de algo a los demás, cuando en realidad ese esfuerzo es para convencerse a ellos mismos.

Cosas del subconsciente.
Que sí, que la cosa de no salir de la "zona de seguridad" y todas esas cosas.

Pero para salir de esa "zona de seguridad", ante todo, hay que querer. Y esa tía ya te ha demostrado por activa o por pasiva que no va a salir de esa zona de seguridad ni harta de vino. Ni cieguísima de burundanga, vamos.

Así que, a otra cosa, mariflower.



Pd.- ANLIUM, pero mi nuevo sonido de Thunderbird del rugido de un Rex es todo amor :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-13-2015, 06:30 AM)Kirs90 escribió: La gente suele autoengañarse muchas veces para evitar realidades que desmontarían sus esquemas o supondrían un cambio al que le tienen miedo, aun sabiendo que ese cambio es el que quieren (y no me refiero al amor solamente).

Muchas veces la gente se pone en plan cabezota tratando de convencer de algo a los demás, cuando en realidad ese esfuerzo es para convencerse a ellos mismos.

Cosas del subconsciente.

Blink
Se nota que te conoces bien.

Si lo de mandarla a freir monas no te atrae siempre puedes buscar una cobra gay y enchufarsela al novio. Interpretese esto libremente. Gay
(07-13-2015, 06:30 AM)Kirs90 escribió: La gente suele autoengañarse muchas veces para evitar realidades que desmontarían sus esquemas

Parece que tus propias palabras podrían aplicarte a ti mismo también, porque después de lo acontecido sigues un poco en tus trece.



¿No dije yo ya que nadie escarmienta en cabeza ajena, y menos en temas amorosos? En estos casos a la gente no basta con estamparse con el muro, es que luego se le tiene que caer el muro encima, abrirse el suelo debajo suyo, caer sobre un lago de lava y luego ser proyectado por un volcán. Y a pesar de eso aún estarán con esperanzas de ir a caer cerca de la otra persona por si le hace el sana, sana.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo habría incluído dragones en la historia (como dijo Tolkien en su día, una historia sin dragones no merece la pena ser contada), pero sí, es bastante aproximado a lo que le está pasando a Kirs ahora mismo :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
De hecho, estas discusiones suelen ser un refuerzo negativo. Estamos alimentando su locura.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)