Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Just as Keikaku Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Bueno creed lo que os de la gana, paso de defenderme de cada uno de los posts.

PD Thread backfire y post original que se va a fregar. Lástima de la cita de Bahamunt ahí arriba pero bueno, era inevitable.
(07-12-2015, 04:27 PM)Yumichan escribió:
(07-12-2015, 03:56 PM)Reaper45 escribió: 5.- Generaron accidentalmente un agujero negro de Kerr, se cayeron en él y se han convertido en gelpersonas konpeitos de brujilla.
[Imagen: 2nvct34.jpg]
Fixed 4 shuga'

¡¡¡Son los caramelitos de Stellvia!!!
Qué serie tan cuqui...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero te das cuenta de que un día se está haciendo especialmente largo cuando miras las actualizaciones de facebook a una velocidad mayor de la que este se actualiza... y que cualquier página que mires está exactamente en el mismo estado en el que la dejaste hace cinco minutos...



Está claro que los italianos ya han empezado a huir de su ferragosto y que están tocándose los huevos como unos auténticos campeones. Tan malo es que te bombardéen con gilipolleces... como que haya tan poco movimiento que cuatro horas de curro te parezcan toda una eternidad. Y aun me quedan otras cuatro... >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-13-2015, 08:51 AM)Reboot escribió:
(07-12-2015, 04:27 PM)Yumichan escribió:
(07-12-2015, 03:56 PM)Reaper45 escribió: 5.- Generaron accidentalmente un agujero negro de Kerr, se cayeron en él y se han convertido en gelpersonas konpeitos de brujilla.
[Imagen: 2nvct34.jpg]
Fixed 4 shuga'

¡¡¡Son los caramelitos de Stellvia!!!
Qué serie tan cuqui...

y de Kobato de las CLAMP y de mis brujillas con escobas boxer (Houkago no pleiades) ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




También salen en Super Mario Galaxy :_
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(07-13-2015, 07:57 AM)Kirs90 escribió: Bueno creed lo que os de la gana, paso de defenderme de cada uno de los posts.

PD Thread backfire y post original que se va a fregar. Lástima de la cita de Bahamunt ahí arriba pero bueno, era inevitable.

No te enfades, hombre. Que todo te lo decimos con cariño desde el corasón.

Que por cierto, la ira y el ansia que tienes van a tardar tiempo en desaparecer.
(07-13-2015, 09:54 AM)Arthas-Sama escribió: También salen en Super Mario Galaxy :_

OSTIAS, ya decía yo que me sonaba haberlas visto en alguna parte xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-13-2015, 10:12 AM)CucuFaiter escribió:
(07-13-2015, 07:57 AM)Kirs90 escribió: Bueno creed lo que os de la gana, paso de defenderme de cada uno de los posts.

PD Thread backfire y post original que se va a fregar. Lástima de la cita de Bahamunt ahí arriba pero bueno, era inevitable.

No te enfades, hombre. Que todo te lo decimos con cariño desde el corasón.

Que por cierto, la ira y el ansia que tienes van a tardar tiempo en desaparecer.

También piensa que es nuestra manera de decirte "te lo dijimos" sin decírtelo. Recuerda que los toros siempre se ven mejor desde la barrera, y la hostia que te ibas a meter la estábamos viendo todos desde hace tiempo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero creo que Bahamunt no conoce la opción de vista previa de los mensajes.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 143 invitado(s)