Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
La conozco. Otra cosa es que me acuerde de hacer vista previa. O que me apetezca hacerlo. O que al estar en el curro a veces no tenga tiempo para ver la vista previa Icon_pato



¿Por qué? ¿Qué me he comido?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A ver, que estoy bien xDD

No voy por las esquinas llorando a lágrima viva porque piense que mi vida ahora es una mierda o algo así xD No ha pasado nada que no me esperase.

Solo estoy nervioso por no saber como es/será nuestra relación ahora. Poco más.

Lo que pasó ni se acerca a lo que hubiera podido ser la gran hóstia de verdad.
(07-13-2015, 11:07 AM)Bahamunt escribió: La conozco. Otra cosa es que me acuerde de hacer vista previa. O que me apetezca hacerlo. O que al estar en el curro a veces no tenga tiempo para ver la vista previa Icon_pato



¿Por qué? ¿Qué me he comido?

No te has comido nada, pero de tus últimos 9 mensajes 6 tienen una edición al siguiente minuto. Así que lo de no tener tiempo de darle al boton y si de releer, darle a editar y cambiar algo no cuela.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Menuda capacidad de observación... D:
(07-13-2015, 11:29 AM)Unmeikuro escribió:
(07-13-2015, 11:07 AM)Bahamunt escribió: La conozco. Otra cosa es que me acuerde de hacer vista previa. O que me apetezca hacerlo. O que al estar en el curro a veces no tenga tiempo para ver la vista previa Icon_pato



¿Por qué? ¿Qué me he comido?

No te has comido nada, pero de tus últimos 9 mensajes 6 tienen una edición al siguiente minuto. Así que lo de no tener tiempo de darle al boton y si de releer, darle a editar y cambiar algo no cuela.

Como te digo, al estar currando, me sale más a cuento escribir algo y editarlo después (si me equivoco o me dejo algo), que pararme a comprobar si realmente está todo en su sitio y bien puesto.

Si estuviera en mi casa, aun (y aun así ni ahí hago vista previa xD); pero en el curro... ¡La rapidez manda!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Si editaras a la hora y media porque descansas del curro me lo creería, ¡pero es que editas en el minuto siguiente! ¿Qué haces, microdescansos cada 30 segundos? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-13-2015, 11:09 AM)Kirs90 escribió: Solo estoy nervioso por no saber como es/será nuestra relación ahora. Poco más.

No hay relación. Aléjate. Huye. No es de cobardes, es de inteligentes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo no voy a huir.

Spoiler: mostrar
Porque lo va a hacer ella huehuehue
Jo, me he quedado sin la historia y no poder decir algo como que el poderoso nardo del novio ha ganado de calle Unhappy

Aunque con lo que "ya se lo dijiste" pensé que en la carrera no ibas a hacer nada, total, ya te había dicho que nein, no parecía que fuera otra cosa que nein y al final ha sido nein.

Quierete un poco y búscate a una tipa que te quiera como plato fuerte, no como plato secundario por si el fuerte es una mierda ( para después volver al fuerte si parece que al final no es tan malo Icon_pato ) .
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Joder Kirs90, eres el tío más beta que he visto en mi vida.

A no ser que te vayas a entrenar una temporada y vuelvas alpha as fuck con una tía colgada de cada brazo esa chica no te va a hacer caso jamás y si te lo hace será para joderte la vida.

No me extrañaría que te empezase a pedir dinero, favores e incluso que hagas de niñera del montón de niños que el otro semental le va a hacer. Es que pareces así de pagafantas.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)