Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-17-2015, 02:29 AM)Kotaezu escribió: El tema de mear recién levantado en posición de firmes da para una encuesta.

Edito:
Y ANLIUM pero aquí sigo, en japolandia. Acabo de pasar cerca de un insituto cuando he visto a dos colegialas, con unas minifaldas nivel anime de cortas, riendose y diciendo mucho sugoi con un profesor viejo y canoso, en la parte trasera del recinto. He visto demasiado hentai como para no malpensar.

ANLIDM pero siguiendo mi camino me he topado con un viejo con gorro en biciclieta y con un periquito/pájaro pequeño y verde, al hombro. Lo he interpretado como una señal para reflejar mis impresiones del paseo en este foro.

ANLITM pero me venía comiendo un pan de melón. Uno especial cubierto y relleno de una cosa verde que sí que sabe a melón. De los múltiples panes dulces que he ido probando este es sin duda mi favorito.

Pues a ver si nos vemos xD

ANLIUM, pero conducir drogado no es bueno. Me tomé una pasti esta mañana y he estado a puntito de tener tres accidentes de tráfico por mi culpa. Cuando he llegado a casa tenía que coger el coche otra vez, pero he decidido echarme un rato antes de continuar dando vueltas.

Y ANLIDM, pero ya estoy inscrito en la prueba de acceso a Grado Superior, Opción C.

Y ANLTM, pero me voy a tirar un mes de vacaciones en Okinawa que me va a crujir la panza. No quería irme otra vez a Japón, pero mis otras dos opciones:

Kauai: Aka, la isla donde se rodó Parque Jurásico. He descubierto que el ultralujo es ultracaro.

Islandia: Volcanes y glaciares. La madre tierra escupiendo muerte y destrucción en forma de gigantescas dosis de gases tóxicos y piedra líquida por un lado, y la muestra del cambio climático por el otro. No pueden ser visitados por turistas (y menos turistas pobres).

Así que se quedó Okinawa sola. Playita guay y paradisíaca a montón, esperanza de vida larga, y cumpliré la promesa que le hice a aquel señor de visitar su isla algún día. Iré a la región de Chatán:

[Imagen: american_village_mihama_top.jpg]

Encontré una habitación por Airbnb, así que viviré con una familia Japo durante el mes que me quedaré allí. La playa está literalmente al lado y esa Noria se ve desde el apartamento, así que debe ser por allí cerca.


Me voy el Lunes. Serán mis despedidas del curro campestre.

Y ahora me vuelvo al curro campestre.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-17-2015, 11:15 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)