Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
[Imagen: diAdvRd.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Mead en la ducha, hombre lulz
[Imagen: w5URIAL.png]
(07-16-2015, 12:55 PM)LoKo escribió: Cuando está así no hay manera de apuntar dentro de la taza ni sentado (bueno, si, moviendo el pompis hacia atrás y un poco arriba y inclinándote un poco, pero no es cómodo y puede dar la puntita con el borde y el jodio está frió ffffffffffffuuuuuu- ).

THIS.

Y añado que no debe ser muy higiénico dar con el capullo en el borde.
Ponte un condón, mea e hínchalo como un globo de agua, anúdalo y tíraselo a alguien que te caiga mal.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(07-16-2015, 02:50 PM)Arthas-Sama escribió: Ponte un condón, mea e hínchalo como un globo de agua, anúdalo y tíraselo a alguien que te caiga mal.

You are teh winrar!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Dicen que aguantar la respiración un rato ayuda a que baje el tema. Es una tontería como una casa, pero a mí me funciona.
URT
(07-16-2015, 09:46 PM)Krash93 escribió: Dicen que aguantar la respiración un rato ayuda a que baje el tema. Es una tontería como una casa, pero a mí me funciona.

Pero... ¿y si te va la autoasfixia erótica? Unsure
Comprate una bombona de oxigeno Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
El tema de mear recién levantado en posición de firmes da para una encuesta.

Edito:
Y ANLIUM pero aquí sigo, en japolandia. Acabo de pasar cerca de un insituto cuando he visto a dos colegialas, con unas minifaldas nivel anime de cortas, riendose y diciendo mucho sugoi con un profesor viejo y canoso, en la parte trasera del recinto. He visto demasiado hentai como para no malpensar.

ANLIDM pero siguiendo mi camino me he topado con un viejo con gorro en biciclieta y con un periquito/pájaro pequeño y verde, al hombro. Lo he interpretado como una señal para reflejar mis impresiones del paseo en este foro.

ANLITM pero me venía comiendo un pan de melón. Uno especial cubierto y relleno de una cosa verde que sí que sabe a melón. De los múltiples panes dulces que he ido probando este es sin duda mi favorito.
(07-17-2015, 02:29 AM)Kotaezu escribió: El tema de mear recién levantado en posición de firmes da para una encuesta.

Y32b4

Cita:Edito:
Y ANLIUM pero aquí sigo, en japolandia. Acabo de pasar cerca de un insituto cuando he visto a dos colegialas, con unas minifaldas nivel anime de cortas, riendose y diciendo mucho sugoi con un profesor viejo y canoso, en la parte trasera del recinto. He visto demasiado hentai como para no malpensar.

Coño. Dos adolescentes. Un viejo verde. La parte trasera de un instituto... Es que no hace falta haber visto hentai puro y duro para ser malpensado, con haber visto un ecchi cualquiera ya vas preparado de sobra xDDDDD


ANLIUM pero el otro día, para descansar un poco de Skyrim (pero un poco, tampoco demasiado, que mi partidita mañanera me la sigo echando), desempolvé un poco mi vieja PS2 y continúe una partida que tenía empezada de El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Lo estoy jugando por nostalgia y porque me lo compré hace nada por 5€ en un Game, pero sigue siendo tan clon de FFX como lo recordaba. Puta €A.

Pero clon malo. Me recuerda a esa escena de Mis dobles, mi mujer y yo, cuando el clon de Michael Keaton se clona a sí mismo y sale un clon tarado por eso de que "la copia de una copia siempre sale defectuosa" Icon_pato


PD.- Puta €A
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)