Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo. Te. Lo. Avisé. La próxima vez, hazme caso.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-18-2015, 12:23 PM)Arthas-Sama escribió: Aunque he de decir que de todas las veces que me "ha entrado" un tío, este ha sido el más agradable y educado.

... y si te has equivocado en la vida? Lo mismo el universo te tira indirectas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Quizá. Pero antes tenía su justificación teniendo el pelo largo, también al oír mi voz grave se iban unos cuantos. Sí, antes me confundían por detrás con una chica...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo quiero una voz grave, no que mi voz suena a castrati mongolo que se ha echado a fumar T_T
(07-18-2015, 05:12 PM)Arthas-Sama escribió: Quizá. Pero antes tenía su justificación teniendo el pelo largo, también al oír mi voz grave se iban unos cuantos. Sí, antes me confundían por detrás con una chica...

Te confundían con Takumi de Nana y lo sabes...lulz, querían cacho.

[Imagen: takumi_ichinose_ren_honjou_by_marluxialuv.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-18-2015, 05:17 PM)CucuFaiter escribió: Yo quiero una voz grave, no que mi voz suena a castrati mongolo que se ha echado a fumar T_T

Te la cambio cuando quieras : 3
Si te entran más tíos que tías tienes un grave problema.

Y #ANLIUM pero este año estoy mucho más reventado que nunca: Más agotado, más harto de la gente, más hasta el gorro que nunca de los gabachos, más desilusionado, más hastiado por el trabajo y con más ganas que nunca de mandarlo todo a la mierda. No puedo más. Apuf.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-18-2015, 07:50 PM)Reboot escribió: Y #ANLIUM pero este año estoy mucho más reventado que nunca: Más agotado, más harto de la gente, más hasta el gorro que nunca de los gabachos, más desilusionado, más hastiado por el trabajo y con más ganas que nunca de mandarlo todo a la mierda. No puedo más. Apuf.

¿Tú no eras farmacéutico? ¿Tanto tantísimo quema una farmacia?



Pd.- Sí, hablo desde la más profunda ignorancia Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-18-2015, 07:50 PM)Reboot escribió: Si te entran más tíos que tías tienes un grave problema.

Y #ANLIUM pero este año estoy mucho más reventado que nunca: Más agotado, más harto de la gente, más hasta el gorro que nunca de los gabachos, más desilusionado, más hastiado por el trabajo y con más ganas que nunca de mandarlo todo a la mierda. No puedo más. Apuf.

La vida es hardcore.

Arriba esos ánimos Reboot, todo son temporadas. Ya vendrá una en la que lo veas todo de otro color y te veas con fuerzas para afrontarlo todo. Mientras se tenga salud, todo se puede superar.
(07-18-2015, 07:50 PM)Reboot escribió: Si te entran más tíos que tías tienes un grave problema.

No, el problema es que las tías que se me acercan están LOCAS, pero en plan certificable, no exagerando.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)