Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-18-2015, 09:28 PM)Arthas-Sama escribió:
(07-18-2015, 07:50 PM)Reboot escribió: Si te entran más tíos que tías tienes un grave problema.

No, el problema es que las tías que se me acercan están LOCAS, pero en plan certificable, no exagerando.

Supongo que los memes existen para usarlos...

[Imagen: roLi5tq.jpg]

coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mí me han dicho alguna vez que tengo voz de actor de doblaje.

Y no ha servido para que se me acerque ninguna tía.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Hombre, es que "voz de actor de doblaje" puede ser voz de Constantino Romero o voz de Pikachu. Deberías pedir que te lo especificaran un poco Icon_pato
(07-18-2015, 08:01 PM)Bahamunt escribió: ¿Tú no eras farmacéutico? ¿Tanto tantísimo quema una farmacia?

Cuando tienes que hablar en 5 idiomas diferentes y cambiar el chip a cada persona que entra. Cuando tienes que explicar LO MISMO con dos de cada tres. Cuando tienes que soportar comentarios despectivos de una de cada cuatro. Cuando tienes que pelearte con una de cada cinco personas porque después de cuatro o cinco años, siguen sin saber cómo funciona la receta electrónica. Cuando esas mismas personas no hacen más que demandarte favores y no entienden el esfuerzo/riesgo que suponen. Cuando tienes la sensación de que tu trabajo no vale una mierda, no porque no lo valga, sino porque nadie te lo agradece ni valora (estás ahí para comer pollas). Cuando se llena la farmacia de gente porque te han entrado dos clientes coñazo que te cuentan su puta vida de mierda, que a nadie le importa una ídem, y te bloquean a todo el personal. Cuando tienes que enfrentarte, porque no se puede dialogar con esas personas, a la gente más estúpida y obtusa. Cuando encima trabajas con gente tan cretina que quince años después sigue sin conocer la diferencia entre medicamento y dietoterápico. Cuando curras 12 horas diarias 6 días a la semana, 5 el domingo, te toca una guardia cada semana y sólo tienes una tarde libre en 7 días... Sí, quema que te cagas.

Por eso os odio a todos los que tenéis vacaciones de verano.

Eso sí, cuando tratas con toda esta panda de cretinos te das cuenta de por qué la media de coeficiente está en 100 y no en 135 y en lo abultada que es la gráfica por debajo de ese 100. En fin, el día que tenga Alzheimer o tres cuartas partes de mis neuronas se vayan a la mierda, me vengaré.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues en mi pueblo las farmacias de guardia abren en el horario comercial habitual, y si necesitas algo cuando están cerradas tienes que llevar la receta a la policía local, que se encarga de llamar al farmacéutico de turno para que se despierte y vaya a abrir.

La putada es que, aunque no la llevemos nosotros, una de las farmacias del pueblo forma parte de nuestra casa (mi bisabuelo era apotecario), así que cada vez que está cerrada nos tocan los guiris a las tantas pidiendo que les abramos. Pero claro, todo esto ANLIUM.

(07-19-2015, 08:02 AM)Reboot escribió:
(07-18-2015, 08:01 PM)Bahamunt escribió: ¿Tú no eras farmacéutico? ¿Tanto tantísimo quema una farmacia?

<KILL'EM ALL>

Por eso os odio a todos los que tenéis vacaciones de verano.

Eso sí, cuando tratas con toda esta panda de cretinos te das cuenta de por qué la media de coeficiente está en 100 y no en 135 y en lo abultada que es la gráfica por debajo de ese 100. En fin, el día que tenga Alzheimer o tres cuartas partes de mis neuronas se vayan a la mierda, me vengaré.

Visto así, normal que queme. Tienes todo lo malo de un puesto de trabajo de atención al público sumado a un servicio de salud.

Mi novia tiene una tía que es médico de cabecera y (aparte de que tiene la consulta en un barrio que, sin ser las 3000 Viviendas, sí es un poco "vertedero") nos cuenta cada historia que te hacen desear que empiece una guerra termonuclear y que nos vayamos todos a tomar por culo. Y que Dios reconozca a los suyos, como dijo aquel.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-19-2015, 08:39 AM)Murq escribió: La putada es que, aunque no la llevemos nosotros, una de las farmacias del pueblo forma parte de nuestra casa (mi bisabuelo era apotecario), así que cada vez que está cerrada nos tocan los guiris a las tantas pidiendo que les abramos. Pero claro, todo esto ANLIUM.

Hostia, que tu mansión también tiene farmacia. Eso sí que no me lo esperaba…
[Imagen: w5URIAL.png]
(07-19-2015, 02:42 PM)Guibuu escribió:
(07-19-2015, 08:39 AM)Murq escribió: La putada es que, aunque no la llevemos nosotros, una de las farmacias del pueblo forma parte de nuestra casa (mi bisabuelo era apotecario), así que cada vez que está cerrada nos tocan los guiris a las tantas pidiendo que les abramos. Pero claro, todo esto ANLIUM.

Hostia, que tu mansión también tiene farmacia. Eso sí que no me lo esperaba…

Tenemos hasta pasadizos secretos.
Spoiler: mostrar
Bueno, en realidad son unas escaleras que conectan con la parte de atrás de la farmacia que por razones obvias están cegadas, pero cuenta, ¿no?
(07-19-2015, 05:36 PM)Murq escribió:
(07-19-2015, 02:42 PM)Guibuu escribió:
(07-19-2015, 08:39 AM)Murq escribió: La putada es que, aunque no la llevemos nosotros, una de las farmacias del pueblo forma parte de nuestra casa (mi bisabuelo era apotecario), así que cada vez que está cerrada nos tocan los guiris a las tantas pidiendo que les abramos. Pero claro, todo esto ANLIUM.

Hostia, que tu mansión también tiene farmacia. Eso sí que no me lo esperaba…

Tenemos hasta pasadizos secretos.
Spoiler: mostrar
Bueno, en realidad son unas escaleras que conectan con la parte de atrás de la farmacia que por razones obvias están cegadas, pero cuenta, ¿no?

¿Pero tenéis mazmorras o no?

Si no, es un fail de casa como una casa Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-19-2015, 05:49 PM)Bahamunt escribió:
(07-19-2015, 05:36 PM)Murq escribió:
(07-19-2015, 02:42 PM)Guibuu escribió:
(07-19-2015, 08:39 AM)Murq escribió: La putada es que, aunque no la llevemos nosotros, una de las farmacias del pueblo forma parte de nuestra casa (mi bisabuelo era apotecario), así que cada vez que está cerrada nos tocan los guiris a las tantas pidiendo que les abramos. Pero claro, todo esto ANLIUM.

Hostia, que tu mansión también tiene farmacia. Eso sí que no me lo esperaba…

Tenemos hasta pasadizos secretos.
Spoiler: mostrar
Bueno, en realidad son unas escaleras que conectan con la parte de atrás de la farmacia que por razones obvias están cegadas, pero cuenta, ¿no?

¿Pero tenéis mazmorras o no?

Si no, es un fail de casa como una casa Icon_pato

Mazmorras no, pero podemos usar el establo como tal porque ahora está bajo tierra y seguro que hay algunas cadenas tiradas por ahí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)