Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Reitero mis ánimos tuiteros y os deseo la mayor de las fortunas en aquesta nueva aventura.

Y que tengas mucho seif sacs en Okinawa.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-20-2015, 06:03 AM)Murq escribió: ¿Y qué emoción representan exactamente? xD

Representa la brevedad del ser en el vacío cosmocologico de la existencia y la erección entreperneril interminable.

Gracias a todos Grin

¿Por qué tengo que preguntar por ese señor? xD
(07-19-2015, 11:53 PM)Reaper45 escribió: ¿Te vas para dejar claro al resto del mundo envidioso mundo campestre que son unos mierdecillas?

OLE OLE Y OLE TUS HUEVOS.

[Imagen: abCLqO1.jpg]

Fix'd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Ni puto caso a todo lo que te dijeron Cucu, simplemente lo hacían para disimular su envidia. y cobardía para hacer lo que tú estás haciendo.

Espero que te tires a muchas okinawenses, guapas o feas, que no se vaya ninguna a casa con las bragas puestas. No me defraudes.
[Imagen: torito.png]
(07-20-2015, 08:26 AM)CucuFaiter escribió: ¿Por qué tengo que preguntar por ese señor? xD

Yo venía a decir lo típico: Que si mucho ánimo... que si que les den por culo... que si...




Pero lo resumiré todo en:


[Imagen: 280_zpsuw6ajmhm.gif]

[Imagen: aplausos-018_zpsg4oged4w.gif]

PD.-
[Imagen: potatoes_zpsjx8qsddi.gif]
Que las putatas te acompañen allá donde vayas. O como dijo Obi Wan Kenobi... "Las putatas te acompañarán... siempre"

Pd2.- Como nacido en un entorno ampliamente rural, comprendo perrrrrrfectamente por lo que está pasando Cucu. Cuando les dije a mis padres que me iba a Cádiz, me miraron con la misma cara de circunstancias que si les hubiera dicho que había visto a la virgen María en un matojo de Romero. Soy EL HIJO de la familia, y mi responsabilidad suprema es ayudar a mi padre en todo lo que le salga del ciruelo, sobre todo en lo que a temas agrarios se refiere.

El delito que tiene esta situación es que mi padre ¡ni siquiera se dedica al campo! ¡Lo hace todo por afición propia! Pero eso no le impide cargar con más cosas de las que puede. Y luego la culpa es mía por estar en Cádiz y hacer mi vida. Fuck yeah.

Resumiendo: Cucu, que les den por culo a todos. Tú a lo tuyo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
La mejor de las suertes Cucu : D Tú puedes con lo que te propongas!
A las personas que no te convienen, ni puto caso. Es todo envidia cochina lo que tienen.

Y ANLIUM pero desde lo último que comenté me ha cambiado la actitud y estoy empezando a vivir asumiendo que me puede pasar algo en cualquier momento. Qué agradable todo : /

Lo que implica que esta vez si voy plantearme hacer un poco de terapia, pero esta vez en serio.
Vamos, ¿que el novio se ha enterado y temes por tu vida?

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(07-20-2015, 10:53 AM)Kirs90 escribió: Y ANLIUM pero desde lo último que comenté me ha cambiado la actitud y estoy empezando a vivir asumiendo que me puede pasar algo en cualquier momento. Qué agradable todo : /

¿Su novio se ha enterado de absolutamente todas vuestras confidencias y ha jurado darte una paliza gitana entre él y cinco amigos? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-20-2015, 11:06 AM)Arthas-Sama escribió: Vamos, ¿que el novio se ha enterado y temes por tu vida?

(07-20-2015, 11:06 AM)Bahamunt escribió: ¿Su novio se ha enterado de absolutamente todas vuestras confidencias y ha jurado darte una paliza gitana entre él y cinco amigos? Unsure
Eso es lo que quisiera yo. La última vez que me pasó eso lo dejaron al cabo de un tiempo xDDD

Pero no, me refería a esto:

(07-17-2015, 08:19 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero hoy en clase de Kung Fu he visto la muerte de cerca.... el corazón se me ha descompasao 3 veces en menos de un minuto. Y eso cuando ya estaba casi convencido de que era psicosomático. Pero psicosomático mis cojones, con lo feliz que estaba dando patadas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)