Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Lo bueno de todo esto es que nosotros la parroquia la vamos a ver de lejos.



Muy de lejos.



A mí me es indiferente, y mi novia está pasando últimamente por una crisis de fe que ríase usted de Lutero, por lo que Iglesia no, gracias.

Así pues, de cabeza al Registro Civil/Ayuntamiento. A mí me han pedido certificado de nacimiento (x2), padrón (x2) y el documento donde solicitamos el expediente. Una vez que tal, ya nos casaremos en el propio Registro Civil o en el Ayuntamiento, eso ya lo iremos viendo.

Pero ¿Iglesia? Not in my watch.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-20-2015, 03:00 PM)Murq escribió: [...]

Aquí puedes buscar los principios activos de los medicamentos. No es exactamente lo que buscas, pero yo sólo tengo la farmacia, no el título.

Pues muchas zankius. No sale el celox (supongo que no esta considerado medicamento al ser un hemostático) pero mola tener este recurso al alcance.

(07-21-2015, 08:18 AM)Bahamunt escribió: Pd.- LoKo, después de ver lo del Citox (y para qué sirve... Y32b4 ), me pica la curiosidad... ¿Tú para qué quieres un medicamento coagulante hiper-rápido? Me das miedo... Unsure

Citox no, que no sabia que cojones era eso o si existía y tu si que me has dado miedo al descubrir que es un antidepresivo xD

Lo único que pasa es que me ha dado un venazo de aprender primeros auxilios y hablando sobre que el agua oxigenada no va bien para una herida si solo se usa eso con una persona que sabe del tema, me comento el celox.

PD: No creo que olvide nunca el nombre, ni para lo que sirve. Con el nombre de celox me imagino a un tío con una herida y tratando de curarsela poniéndole celo a tutiplen xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-21-2015, 12:09 PM)LoKo escribió:
(07-21-2015, 08:18 AM)Bahamunt escribió: Pd.- LoKo, después de ver lo del Celox (y para qué sirve... Y32b4 ), me pica la curiosidad... ¿Tú para qué quieres un medicamento coagulante hiper-rápido? Me das miedo... Unsure

Citox no, que no sabia que cojones era eso o si existía y tu si que me has dado miedo al descubrir que es un antidepresivo xD

Lo único que pasa es que me ha dado un venazo de aprender primeros auxilios y hablando sobre que el agua oxigenada no va bien para una herida si solo se usa eso con una persona que sabe del tema, me comento el celox.

PD: No creo que olvide nunca el nombre, ni para lo que sirve. Con el nombre de celox me imagino a un tío con una herida y tratando de curarsela poniéndole celo a tutiplen xD

Eso, Celox, he escrito de memoria y no lo he escrito bien (¿El Citox existe? ¿En serio? Unsure ), y la verdad es que con ese nombre yo también me imagino a alguien cerrándose la heridas con celo/fixo o, en su defecto, enrollándose la herida con film transparente xDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Qué tendrá que ver casarse con la Iglesia…
[Imagen: w5URIAL.png]
Si te casas con la iglesia o eres monja o cura Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
La gente normal se casa por detrás de la Iglesia, así que es un factor muy importante en nuestra sociedad.
Expresé el papeleo necesario para casarse por la iglesia, que es como me caso yo. Puedes casarte por lo civil, claro está. Y tiene que ver en que hay tanto o más papeleo que por lo civil.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Unme, ten en cuenta que al casarte por la iglesia, primero te casas canónicamente y luego tienes que pasar por el registro civil para hacerlo civilmente.

Loko, ¿por qué no usas un Espongostan o similar para temas de hemostasis?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Dedicado a Reboot coolface

Unme, ¿los moros de por allí que papeles tienen que hacer para casarse? Hay forma A69 para el equivalente moro al pañuelo o como va.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Sinceramente no tengo ni pajolera. Sabiendo cómo está de inmiscuida la religión supongo que habrá bastantes cuestiones religiosas que cumplir, pero en cuanto al asunto civil supongo que necesitarán la misma documentación o parecida que cualquier otra boda. A fin de cuentas, una boda civil es un contrato y ahí da igual a qué le reces.

Luego ya están las cuestiones propias de la religión y según lo "seguidor" que seas de la doctrina: que si la mujer no debe casarse con alguien que no sea musulmán (el hombre si puede), que si la dote, que si el tutor y los testigos...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 142 invitado(s)