Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero definitivamente... reddit es lo mejor de internet. Period.
(07-28-2015, 01:19 AM)Kotaezu escribió:
(07-25-2015, 06:55 AM)CucuFaiter escribió:
(07-25-2015, 04:47 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero postear desde un maid cafe mola.

¿Ha llegado allí el tifón o qué?

Llevamos con la misa del tifón desde que llegué, pero por ahora no le hemos visto las orejas.

Cuando disponga de tiempo y más de 2 m² de espacio vital pongo la foto de la moe moe omuraisu que me zampé.

Aquí estaban que parecian los del Papers Please con los altavoces. Mis compañeras de piso me advirtieron que "abunai", que me iba a quedar aislado. El tifón consistio en una pequeña llovizna, nada del otro mundo, y viento algo fuerte. Nada bajo lo que yo no haya trabajado antes.

Ridículo del tó.

Ponen tambien algo de lluvia para los siguientes días, pero ya no me la creo nada xDDD
(07-28-2015, 07:45 AM)CucuFaiter escribió:
(07-28-2015, 01:19 AM)Kotaezu escribió:
(07-25-2015, 06:55 AM)CucuFaiter escribió:
(07-25-2015, 04:47 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero postear desde un maid cafe mola.

¿Ha llegado allí el tifón o qué?

Llevamos con la misa del tifón desde que llegué, pero por ahora no le hemos visto las orejas.

Cuando disponga de tiempo y más de 2 m² de espacio vital pongo la foto de la moe moe omuraisu que me zampé.

Aquí estaban que parecian los del Papers Please con los altavoces. Mis compañeras de piso me advirtieron que "abunai", que me iba a quedar aislado. El tifón consistio en una pequeña llovizna, nada del otro mundo, y viento algo fuerte. Nada bajo lo que yo no haya trabajado antes.

Ridículo del tó.

Ponen tambien algo de lluvia para los siguientes días, pero ya no me la creo nada xDDD

Psé, a cualquier cosa llaman tifón hoy en día No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Espera, espera… ¿Cucu está compartiendo piso con unas compañeras? ¡¿Está viviendo en un harem aislado con sus compañeras japas de piso durante un tifón Y NADIE DICE NADA?!
[Imagen: w5URIAL.png]
Próximamente en las noticias:

Un hombre libre y su putata de compañía aparecen en Kauai tras ser arrastrados por el tifón. Testigos afirman que se le oyó repetir varias veces "Joder, si soplaba flojito. Creía que sólo se llevaría a los de menos de metro cincuenta".

En seguida profundizaremos más en esta historia con nuestra corresponsal que estaba de vacaciones, pero antes...
¿Sabe que cuando no hay nadie en su casa está vacía? ¿Tienes los 15 puntos del carnet?
(07-28-2015, 10:25 AM)Guibuu escribió: Espera, espera… ¿Cucu está compartiendo piso con unas compañeras? ¡¿Está viviendo en un harem aislado con sus compañeras japas de piso durante un tifón Y NADIE DICE NADA?!

Ya se lo dejó todo bien claro su familia por activa y por pasiva.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(07-28-2015, 11:27 AM)Orestes escribió:
(07-28-2015, 10:25 AM)Guibuu escribió: Espera, espera… ¿Cucu está compartiendo piso con unas compañeras? ¡¿Está viviendo en un harem aislado con sus compañeras japas de piso durante un tifón Y NADIE DICE NADA?!

Ya se lo dejó todo bien claro su familia por activa y por pasiva.

Qué cabrón xDDD
No tendré un harem como cucu, pero por ahora tengo una imouto de las que llaman a su hermano onichan ¡no existen sólo en el 2D!

Además es una frikaza de cuidado. Con ella fuí a Akihabara y al meido cafe. Se sorprendía que yo conociera muchos animes, pero es que ella se conocía todos los que yo decía.
(07-28-2015, 02:24 PM)Kotaezu escribió: Además es una frikaza de cuidado. Con ella fuí a Akihabara y al meido cafe. Se sorprendía que yo conociera muchos animes, pero es que ella se conocía todos los que yo decía.

Tal como yo lo veo, es como si viniese una japonesa a España y empezara a decir que conoce Cuéntame como pasó y/o Ana y los 7 xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-28-2015, 10:25 AM)Guibuu escribió: Espera, espera… ¿Cucu está compartiendo piso con unas compañeras? ¡¿Está viviendo en un harem aislado con sus compañeras japas de piso durante un tifón Y NADIE DICE NADA?!

Yo ese spoiler ya me lo comí hace unos días por Twitter y por supuesto me monté mi fandom pero por respeto a los demás que ven la serie no dije nada.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)