Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-02-2015, 11:13 PM)Orestes escribió: Y ANLIUM pero acostumbrado a poner y leer "pristine" en inglés iba a ponerlo en español y me he dado cuenta de que según la RAE "prístino" (sí, el corrector de Firefox me decía que no le había puesto el acento) no indica pureza como lo hace la acepción en inglés. Pero la acepción en inglés como "puro" y similares es considerada incorrecta así que estaba doblemente equivocado... así que ANLIUM X2.

Me acabas de abrir los ojos. Y sí, yo le ponía tilde y pensaba que era sinónimo de "inmaculado".
Mayor fan de Artanis :3
Yo tengo la aplicación de AU en el movil nuevo (un Nexus 5). Recuerdo que alguien puso el enlace por ahí.

PD: Ya la he encontrado:

Versión Android

Versión IOS

PD2: A mi me suena pristino de haberlo leido en algún TBO de Mortadelo y FIlemón. Ibañez era muy dado a palabras así cuando quería ponerse "fisno".
(08-02-2015, 11:30 PM)Orestes escribió: De hecho en caso de que llegase el día en que se cayese el foro y no se volviese a levantar no me extrañaría nada.

Yo me estoy temiendo la llegada de ese día como el Apocalipsis. Es más, la última vez que entré a ver qué se cocinaba por aquí, casi que me sorprendió un poco que el foro siguiera online y todo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mí me sonaba de algo y no caía:



[Imagen: ff14card.png]
¿Tenian esa voz? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mis primas eran muy fans. Un día mi primo le enseño doujinshis de las Sailor Moon y las traumatizó de por vida. Fue genial. Y yo conocí los doujinshis por vez primera.

ANLIUM, pero he descubierto que el WiFi me va peor con el aire acondicionado encendido O_o
Normal, es que el flujo de aire se lleva el Wifi al arrastre lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-02-2015, 01:53 PM)Kotaezu escribió: Esa información sólo la he filtrado en el foro gold.

Con todo lujo de detalles.

¿A quién coño hay que hacerle ALGO en ALGÚN SITIO para tener acceso A ESE OTRO SITIO?

Porque tengo la amarga sensación de estarme perdiendo la mitad de la diversión.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-03-2015, 12:52 PM)Bahamunt escribió: Normal, es que el flujo de aire se lleva el Wifi al arrastre lulz

xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Puede tener algo que ver con la electricidad? El router está casi al otro lado de la pared, justo detrás de aire.
(08-03-2015, 02:24 PM)CucuFaiter escribió:
(08-03-2015, 12:52 PM)Bahamunt escribió: Normal, es que el flujo de aire se lleva el Wifi al arrastre lulz

xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Puede tener algo que ver con la electricidad? El router está casi al otro lado de la pared, justo detrás de aire.

Cualquier cosa puede tener algo que ver para que una señal wifi caiga en picado, pero las vibraciones ambientales o que haya otros aparatos emisores de radiación (aunque no deban) no les sienta nada bien, desde luego.

Luego ya están los tabiques, los muebles, etc.


Pd.- ANLIUM, y ante todo reconozco que no he visto nunca nada de Doctor Who, por lo que no sé qué habrá sido antes, si el huevo o la gallina, pero después de haber visto El Ministerio del Tiempo, que venga la BBC a mostarnos qué pasaría si Van Gogh pudiera venir desde el pasado y ver su obra en la época actual y lo influyente que ha sido... ejem, da qué pensar, la verdad xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero hoy estoy especialmente feliz porque anoche terminé mates. A las 4 de la madrugada, pero terminé, así que hoy puede que me pegue el vicio padre o me aventure a darme una vuelta en plan explorador por ahí.

Para colmo he hecho recuento de pasta y apenas he gastado un 25% de mi presupuesto y llevo aquí un 33% del tiempo.

Todo guay.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 150 invitado(s)