Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero he vuelto.

Hungría mola mucho y más su comida.

Lastima que no sepan que quiere decir bolsa de basura en las papeleras para que las puedan vaciar de vez en cuando Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
LoKis Hungaróctonos
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-13-2015, 01:15 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero he vuelto.

¿Cómo es que te han dejado?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Yo también pensaba en lo de las chicas de Cuenca...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-14-2015, 02:44 AM)Orestes escribió:
(08-13-2015, 01:15 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero he vuelto.

¿Cómo es que te han dejado?

Le caí simpático al tío de aduanas. Icon_pato

Supongo que sobornarlo con 5 kilos de coca y prometerle sexo con animales exóticos ayudo un poco Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-14-2015, 10:02 AM)LoKo escribió:
(08-14-2015, 02:44 AM)Orestes escribió:
(08-13-2015, 01:15 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero he vuelto.

¿Cómo es que te han dejado?

Le caí simpático al tío de aduanas. Icon_pato

Supongo que sobornarlo con 5 kilos de coca y prometerle sexo con animales exóticos ayudo un poco Grin

Es la mágia de los tapires... ¡nunca falla! Lol



Pd.- ANLIUM, pero estoy preparando (experimentando, más bien... Unsure ) costillas de cerdo a la barbacoa siguiendo esta receta. A ver lo que sale de ahí.


Pd2.- Mierda, repasando me he dado cuenta que se me ha olvidado echarle sal... yo y mi manía de olvidarme de la sal... >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero anoche no dormí una puta mierda. Esta manaña, habiendo dormido solo 3 horas, hice mi rutina y tal. Cuando llegaron las 17:30 puse la alarma en mi movil y me eché un rato porque sinceramente tenía el cerebro colapsado.

Son las 19:45. Acabo de despertar. Al parecer el movil se había quedado sin batería. Sin embargo, no he despertado de cualquier manera.

Escuche un timbre de sonar. El de la puerta. El de la puerta de mi casa en España. Abro los ojos y me doy cuenta de que no puede ser, pero también puede ser que el timbre suene igual. Nunca lo he oído.

-Si hubiese sonado el timbre, Kanae habría abierto. La oigo hacer de comer en la cocina.

Me levanto y abro la puerta de mi cuarto. No hay nadie. Está todo a oscuras. No ha sonido de cuchillos haciendo de comer ni de timbres de puertas.

En vez de eso:

-¡¡¡BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBTRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMM!!!
-¿¿PERO QUÉ COÑO ES ESA MIERDA??

Un ruido para nada tranquilo. Y se escuchaba superfuerte y no cesaba.

Me asomo al balcón. Parece tormenta pero... hay otro ruido de fondo.

Entonces aparecen DECENAS de helicópteros y aviones militares por encima de mi cabeza haciendo un ruido espantoso. No todos juntos, pero sí en la misma dirección. Un rayo ilumina las nubes y puedo ver las siluetas de toda la formación. Parecía el apocalipsis bélico. Los rayos no cesan y el ruido tampoco. Me he tirado un par de minutos que no escuchaba otra cosa. El ruido era tal que algunas alarmas de coches han sonado.

Ahora parece que tanto tormenta como helicópteros se han alejado, pero vaya punto ruido del infierno el de los aviones militares mezclados con la tormenta. Qué susto tan tonto, Diox xDDD
Cucu, esto de momento es droja legal. Ademas son monodosis ligeras, un chute de 7min y vas al pais del arcoiris por horas, adiós a tus preocupaciones Y32b4
http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0...rible+1080
[Imagen: IUmqKJR.png]




Te faltaba de fondo La Cabalgata de las Valkirias xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¡Surfead! ¡Surfead hijos de puta!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)