Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-20-2015, 12:16 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero solo hoy se me han ocurrido un par de juegos para smartphone que podrían petarlo muchísimo.

Ahora a ver de donde saco tiempo para hacerlos -.-

Pues hablando de juegos para smartphone, hace unos días que me he viciado muchísimo al Don't get fired! Probadlo si tenéis un rato.
(08-20-2015, 12:16 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero solo hoy se me han ocurrido un par de juegos para smartphone que podrían petarlo muchísimo.

Ahora a ver de donde saco tiempo para hacerlos -.-

¿Unos dating simulation basados en hechos reales? coolface

Y voy a probar el juego del don't get fired que he estado jugando al fallout shelter y ya tengo ganas de dejar de jugar Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-20-2015, 04:27 PM)Murq escribió: Pues hablando de juegos para smartphone, hace unos días que me he viciado muchísimo al Don't get fired! Probadlo si tenéis un rato.

A ello voy. Why not : D
(08-20-2015, 06:00 PM)LoKo escribió: ¿Unos dating simulation basados en hechos reales? coolface

Y voy a probar el juego del don't get fired que he estado jugando al fallout shelter y ya tengo ganas de dejar de jugar Icon_pato

Sí. Saldrá junto a la novela en una edición coleccionista : D
Tendríais que hacer una APP que fuera una especie de guia de cocina... con Kiniras, o lolis sucedáneas. Paso a paso las recetas, con chibis y moe intercalado entre pasos
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-20-2015, 10:21 PM)Yumichan escribió: Tendríais que hacer una APP que fuera una especie de guia de cocina... con Kiniras, o lolis sucedáneas. Paso a paso las recetas, con chibis y moe intercalado entre pasos

¿Algo como Chiyo pero en app?
ANLIUM. Onsen. ZZzzzZZZzzz. Épico viaje. Épica noche. No sacs. Kanae guay. Yukki guay. High five. Go go go. No more time to say goodbye T_T
Coño Cucu, ¿Cómo has pasado de caerle gordo a las japos a salir con ellas de farra por todo lo alto? xDDDDDDDDD



Pd.- Fallout Shelter... acabo de escuchar a dos compañeros de curro mencionarlo, ¿de qué va exactamente?

Pd2.- ¿App de guía de cocina con Chiyo? Sí, por favor ansias
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿¡NO SAKSU!? Pero tío, ¡TODO EL MUNDO SABE QUE EN LOS ONSEN SIEMPRE HAY SAKSU!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y en los Onsen las titis han de tocarse los pechotes unas a las otras y comparar tamaños... ¿verdad, Cucu? ¿¿¿¡¡¡VERDAD!!!???

ansias

(08-21-2015, 05:17 AM)Bahamunt escribió: Pd.- Fallout Shelter... acabo de escuchar a dos compañeros de curro mencionarlo, ¿de qué va exactamente?

Viene a ser una especie de farmville sin chorradas sociales basado en el universo fallout. No está mal, pero veo que llegado cierto momento, te la sople el juego y lo acabes desinstalando.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)