Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-24-2015, 05:55 AM)CucuFaiter escribió: Yukki y Kanae están en Okinawa a dos horas en avión desde Fukuoka. Lo que pase allí no les afecta a ellas.

Ah. Yo pensaba que vivíais bastante cerca del sitio ese de americanolandia Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Creo que tendrán varias bases en JP
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero estoy en el curro, y en lugar de currar (mi compañero que es el que sabe está de vacaciones y yo me siento cojo) me he puesto a verme cosas del movimiento angular y mierdas desas para empezar a programar un juego. Ah, y a hacer el PFC también, ya puestos.
¿y tienes un buen par?
[Imagen: IUmqKJR.png]




wat¿ -----
Hombre, tu dile a tu jefe que no estas currando porque el que sabe esta de vacaciones a ver si piensa o no que tienes un buen par de cojonacos tan grandes como un aeropuerto xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hombre no me voy a pasar todo el día tocándome el nabo xDDD Solo que ahora, en lugar de forear, trabajaré en otras cosillas productivas xD Vendrá a ser lo mismo casi.
(08-24-2015, 09:26 AM)Arthas-Sama escribió:
(08-22-2015, 08:49 AM)Krash93 escribió: Yo sigo con un Samsung Galaxy Y con 160 Mb de memoria y me caben el Whatsapp y el Telegram, habiéndolo rooteado y quitado toda la basura preinstalada. Y para actualizar cualquiera de los dos, tengo que desinstalar las actualizaciones del Google Play, si no, no tengo suficiente espacio.
Aunque tengo pensado comprarme el Moto G 2015 en un par de semanas. ¿Hay algún movil por ese precio que valga más la pena?

Moto G es una buena opción. Y por ese rango de precio (incluso algo menos) el Xiaomi RedMi 2 (alt) es una pasada.

Ojo con el Xiaomi Redmi 2: http://www.movilesdualsim.com/tema/problema.104843/

Yo le estaba echando un ojo para mi mujer, pero se me están quitando las ganas. A lo mejor le pillo un Lenovo S660 o un K3-Lemon.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-24-2015, 11:21 AM)Kirs90 escribió: me he puesto a verme cosas del movimiento angular y mierdas desas para empezar a programar un juego

(08-24-2015, 03:02 PM)Kirs90 escribió: wat¿ -----

Par de fuerzas que provocan el giro lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues parece que el Lenovo K3 Note sale bastante mejor que el Moto G de 8Gb por el mismo precio.
Gracias Arthas y Reboot.
URT


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 155 invitado(s)