Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-31-2015, 04:26 PM)Arashi escribió: Sobre las agujas, tengo pánico, pero PÁNICO, llega a tal nivel que no puedo ni verlas en la tele, ni escuchar una conversación sobre análisis o vacunas, incluso me estaba empezando a poner mal solo de leerlos... y no me vale lo de "si sólo es un pinchacito" por que las fobias son irracionales, toda la lógica no me sirve, incluso creo que hasta prefiero que me corten a que me pinchen.

Pensaba que era el único que se estaba poniendo malo... A mí me tienen que pinchar en camilla, qué horror.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Las fobias tienen una base racional. Son reacciones instintivas pero están ahí por una razón.

Son como las enfermedades psicosomáticas. Si descubres que es lo que te las provoca, puedes hacer que desaparezcan.

Aunque siempre es más fácil decir que "ai no es que es una fobia" y pasar de intentar acabar con ellas.
Menuda cuadrilla de flojas.

Yo he ido hoy a donar sangre y me lo he pasado pipa viendo como la báscula balanceaba la bolsa de sangre de un lado a otro. Ahí con sus burbujitas y a puntito de petar. Y ese color oscurazo que va cogiendo a medida que se llena la bolsa.

Una de las cosas más molonas es ver la sangre empezar a fluir por el tubito o cuando echan una gota de sangre en una solución para ver si vas bien de hierro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Lo curioso de mi caso es que el tema de la sangre es lo de menos. Yo veo sangre y no me dice absolutamente nada.

Imagino que serán los nervios, ese "me van a pinchar :S" que, encima, como no me encuentren la vena a la primera, hace que me ponga más nervioso todavía.

Eso sí, qué puede ser lo que desencadene que caiga como un saco de patatas cada vez que voy a que me saquen sangre... pues ni idea :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mi los que se pasaban cada año por la facultad para que donaras sangre ya casi me trataban de tú. A mi no me da aprehensión ni nada, y como tengo un grupo sanguíneo no muy frecuente pues mejor. En cinco minutos ya tenían mi bolsita de sangre.

Mi novia es distinto, la pobre. No por las agujas (mal médico habría salido entonces xD) si no porque tiene de natural la tensión baja y como le pille un día torcido se nos cae al suelo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Mi fobia viene por una mala experiencia a los 5 años. Me trituraron el brazo izquierdo a pinchazos porque no me encontraban la vena, y todavía hoy les cuesta encontrármela. A los 11 años me tuvieron que pinchar el suero de una operación en la mano porque no pudieron en el brazo.

Ya paro, me estoy poniendo MUY malo de recordar sólo con escribir eso. ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Esa fue una de las cosas que más me sorprendió de mi última extracción. Nunca habían tenido mayor problema en encontrarme la vena del brazo (excepto la segunda vez, y porque el médico llegaba tarde y venía acelerado), pero en esta ocasión, el enfermero no fue capaz de pincharme ni en un brazo ni en otro, con lo que al final, tocó pinchar en la mano.


No me enteré muy bien porque aun estaba en proceso de volver a echar luces, pero me dijo algo así como que tenía las venas pequeñas... Y me las miro y parecen una maldita autopista :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
@ANLIUM salvo a cuatro pelaos, Cucu y a mí, pero ya está disponible el precio del nuevo Tesla Model X.

http://forococheselectricos.com/2015/09/...recio.html

Y respondo lo mismo que respondí allí.

Spoiler (Aquí ya no pinto ná): mostrar
[Imagen: seinfeld-gif.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-01-2015, 07:26 PM)Reboot escribió: @ANLIUM salvo a cuatro pelaos, Cucu y a mí, pero ya está disponible el precio del nuevo Tesla Model X.

http://forococheselectricos.com/2015/09/...recio.html

Y respondo lo mismo que respondí allí.

Spoiler (Aquí ya no pinto ná): mostrar
[Imagen: seinfeld-gif.gif]



Pues eso Icon_pato


Es una lástima porque yo siempre he estado detrás de los coches eléctricos a ver cómo iban evolucionando (si no tengo un híbrido ahora mismo es por falta de presupuesto), pero esto...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-01-2015, 07:26 PM)Reboot escribió: @ANLIUM salvo a cuatro pelaos, Cucu y a mí, pero ya está disponible el precio del nuevo Tesla Model X.

http://forococheselectricos.com/2015/09/...recio.html

Y respondo lo mismo que respondí allí.

Spoiler (Aquí ya no pinto ná): mostrar
[Imagen: seinfeld-gif.gif]

El Model S y sus revisiones es el futuro. Al P85 me lo follaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)