Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Normal que les pongan precios desorbitados si hasta los Tesla de segunda mano son más caros que los nuevos.

Todavía falta el Model E, no desesperéis.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¿Vosotros queréis que me desmaye, no?

Menos mal que en que leía un poco y cuando suponía de lo que iba el post lo pasaba.
[Imagen: ff14card.png]
@ANLIUM pero por lo visto Spielberg está detrás de llevar a la pantalla el libro "Ready Player One", que terminé de leer hace un par de meses y que se resumió en mucho hype y no demasiadas nueces. Pero esta sí es carne de película y no "El juego de Ender".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero ya tengo Internet de nuevo. Resulta que mi router chachiguay TP-Link W-8980 aparentemente ha muerto, pero me parece muy raro que haya sido durante la reparación, así que haré pruebas para ver si está bien en cuanto tenga tiempo. Quizás sólo se ha desconfigurado o me han cambiado algún dato desde la central y ya no conecta. El encapsulado o algo... quizás he cambiado yo algo sin querer. No lo sé. En fin, que buscando por la casa he encontrado un router de Jazztel. Como no estaba yo aquí cuando han llegado le han dicho a mi madre que mandarán un router nuevo, y no hubiese hecho falta.
(09-02-2015, 10:49 AM)CucuFaiter escribió: Quizás sólo se ha desconfigurado o me han cambiado algún dato desde la central y ya no conecta. El encapsulado o algo... quizás he cambiado yo algo sin querer. No lo sé.

Este era el principal motivo por el que cuando trabajana en ONO nos decían que debíamos insistir a los clientes en que nosotros fueramos los únicos que le metiéramos mano a la configuración del router, porque si sabes cómo funciona un docsis3.0 vale, pero como te creas McGuiver, te lo cargas en un santiamén y no sabes ni por qué ha sido.

El problema era cuando te venía un cliente cabezón que no lo entendía y que, encima, se rebotaba y te la liaba. Hubo uno incluso que llego a decirme que al día siguiente iría a hablar con su amiga la Subsecretaria de Estado de Telecomunicaciones y que nos iba a meter un paquete que nos íbamos a enterar. Fue divertido Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-01-2015, 02:52 PM)EmuAGR escribió: Mi fobia viene por una mala experiencia a los 5 años. Me trituraron el brazo izquierdo a pinchazos porque no me encontraban la vena, y todavía hoy les cuesta encontrármela. A los 11 años me tuvieron que pinchar el suero de una operación en la mano porque no pudieron en el brazo.

Ya paro, me estoy poniendo MUY malo de recordar sólo con escribir eso. ffffffffffffuuuuuu-

A mi me pasa todo lo contrario. Yo nací con las venas pintadas de verde en el antebrazo a modo de guía. Imposible no saber donde están.

Y las del anteantebrazo no se quedan atrás. Basta con que estén unos segundos hacia abajo para mostrar donde están las venas.

Ventajas de ser un tirillas.
(09-02-2015, 02:22 PM)Kirs90 escribió:
(09-01-2015, 02:52 PM)EmuAGR escribió: Mi fobia viene por una mala experiencia a los 5 años. Me trituraron el brazo izquierdo a pinchazos porque no me encontraban la vena, y todavía hoy les cuesta encontrármela. A los 11 años me tuvieron que pinchar el suero de una operación en la mano porque no pudieron en el brazo.

Ya paro, me estoy poniendo MUY malo de recordar sólo con escribir eso. ffffffffffffuuuuuu-

A mi me pasa todo lo contrario. Yo nací con las venas pintadas de verde en el antebrazo a modo de guía. Imposible no saber donde están.

Y las del anteantebrazo no se quedan atrás. Basta con que estén unos segundos hacia abajo para mostrar donde están las venas.

Ventajas de ser un tirillas.

A mí también se me notan a kilómetros ¿Me estás llamando tirillas? xD

Que por cierto, hoy me he fijado en el espejo y se me está encanijando el brazo. Apenas tengo bíceps ya.
A mí lo que me pasa con este tipo de cosas es que me entra la risa.

Recuerdo que la primera vez que me di cuenta fue con 12 o 13 años que me tuvieron que poner una burrada de puntos detrás de la rodilla en vivo y en directo y estaba tronchándome de la risa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Creo que ahora nadie irá contigo a un espectáculo de humor que tú elijas por miedo a donde puedas llevarlos xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero en días (tardes) como hoy, me entran ganas de matar indios de India. Coger una par de bombas atómicas y soltarlas así, alegremente, en mitad de Nueva Dehli y de Bombay.



Y a tomar por culo putos indios.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)