Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ahora es cuando nos explicas el por qué de ese arrebato homicida Baha = )
¿Te han violado a las concubinas?
Yo voto por la n-ésima cagada de TATA en su división IT de soporte.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-02-2015, 03:15 PM)Orestes escribió: A mí lo que me pasa con este tipo de cosas es que me entra la risa.

Recuerdo que la primera vez que me di cuenta fue con 12 o 13 años que me tuvieron que poner una burrada de puntos detrás de la rodilla en vivo y en directo y estaba tronchándome de la risa.

Siempre hemos sabido que te gustaba el sado, pero eso ya es para hacérselo mirar xDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y ANLIUM pero me estoy leyendo la historia de Metal Gear cronológicamente, y pese a que es muy enrevesada y llena de detalles, se nota que Kojima la ha montado por fascículos. Está tan enrevesada y a su vez, siempre basada en conflictos entre organizaciones militares y traiciones varias durante absolutamente toda la cronología, que me resulta muuuy inverosímil.

NInja edit:
Conforme voy releyendo cosas por aquí y por allá y entendiendo más cosas, la cosa pinta muchísimo mejor.
Yo lo estoy disfrutando como un enano con el The Phantom Pain.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-03-2015, 06:36 AM)Kirs90 escribió: Ahora es cuando nos explicas el por qué de ese arrebato homicida Baha = )
¿Te han violado a las concubinas?

Todo se puede resumir tranquilamente con lo que dije hace un tiempo sobre trabajar con indios. Que era algo en plan:

[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero hoy estaba que me subía por las paredes. Creo que me ha venido bien dedicarme a escribir un poco tras estudiar lo que tenía para hoy. La falta de sueño y el saber que tengo un examen gordo en apenas 4 días han jugado hoy en mi contra.

Ahora me viciaré un poquito y a dormir bien. Sabiendo que sólo me queda un tema por estudiar (el resto ya es hacer exámenes hasta que llegue el día) me tomaré las cosas con un poco más de calma. No quiero entrar en pánico y empezar a olvidar cosas.
(09-03-2015, 09:10 AM)Reboot escribió: Siempre hemos sabido que te gustaba el sado, pero eso ya es para hacérselo mirar xDD

[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM, pero ya me ha llegado el Lenovo K3 Note. Y sí, la rom está medio en chino. He visto por ahí una rom llamada Limonchello Novamod que dicen que va bastante bien y tiene buena pinta. Probaré a ver.
Y, joder, pasar de 3 pulgadas a 5,5 se nota un huevo.

Edit: he cambiado de idea y le instalaré VibeUI 2.5 15_20
URT
No sé si Pakyto y Manowarcero están modeando ROMs para ese móvil. Si ves alguna tocada por ellos, tira con ella, porque esos dos son los que mejor mano tienen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)