Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
el tabaco es una de las peores adicciones que hay, ayer me tocó aguantar a dos niñatos fumando dentro del vagón por un viaje de 20 minutos, ya las he tenido varias veces, y no solo con niñatos.
La gente es tan sumamente adicta a esa sustancia que su forma de razonar cambia completamente sin que se den cuenta. Ejemplo directo: mi madre, tanto que me quiere y tanto que lo dice, pero tarda dos minutos en ponerse a fumar delante de su hijo asmático,,,suerte que ya no vivo con ella. Ese es el poder de esa droga, hace perjudicar la salud de tu ser mas querido y tu ni siquiera te das cuenta de ello 'no es para tanto'.

Cucu, si no es este año será el otro, lo importante es que ya te has decidido, así que en el peor de los casos, solo tienes que pensar que tienes que esforzarte un poquito más al año siguiente, seguro que podrás hacerlo!
Pues yo no he llamado dam al diámetro en mi puta vida.

Dejando eso de lado, secundo lo demás que ha escrito Baha. Loko está ídem por recomendar Damm, aunque sea por hacer el chiste.

PD: ANLIUM, pero estoy sin internet hasta que movistar se decida a enviarme el router y la ONT. Que se den prisa ya, joder D:
(09-07-2015, 10:28 PM)Murq escribió: Loko está ídem por recomendar Damm, aunque sea por hacer el chiste.

PD: ANLIUM, pero estoy sin internet hasta que movistar se decida a enviarme el router y la ONT. Que se den prisa ya, joder D:

¿Y porque tienen que enviarte la Organización Nacional de Trasplantes? Huh

¿Van a transplantarle el router a tu ordenador de otro ordenador que ha muerto en un accidente de refrigeración liquida defectuosa?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-07-2015, 04:17 PM)Kirs90 escribió: Es que todos los puros saben a mierda. Al igual que el tabaco. No es cuestión de ir a buenas o malas bodas xD

Decir esto es como ponerse un inmenso neón en la cabeza con un "niñato" en Comic Sans.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero me cago en los cambios de estación, los cambios bruscos de temperatura, El Corte Inglés, los aires acondicionados y, ya puestos, en todo el puto mundo en general.

Tengo un mal cuerpo impresionante. No tengo ganas de cenar. Tengo frío y me tiemblan las manos. Me duele la espalda y la tripa. Me quiero acostar y aun tengo que esperar cuatro horas y pico hasta que me den el cambio y pueda llegar a mi casa, aunque sea arrastrándome. Y eso contando con que encuentre aparcamiento a la primera.

Y encima Skyrim se me ha debido volver ecologista: Se cuelga cuando estoy persiguiendo a un puto alce. Y cuando Skyrim se cuelga, hace un cuelgue tan épico que afecta a todo el equipo.

Así se muera todo el mundo en una marmita llena de aceite hirviendo >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-07-2015, 11:15 PM)Orestes escribió:
(09-07-2015, 04:17 PM)Kirs90 escribió: Es que todos los puros saben a mierda. Al igual que el tabaco. No es cuestión de ir a buenas o malas bodas xD

Decir esto es como ponerse un inmenso neón en la cabeza con un "niñato" en Comic Sans.

Por mi ya puedes irte a la mierda Orestes, una te paso, dos ya no.

Podré ser todo lo calzonazos o niñato que te de la gana según tú, pero no sé de donde te habrás sacado el derecho a insultarme así por las buenas, por la simple razón de no pensar como tú, y además cuando no me conoces.

Quizá no sea yo quien lleve ese neón.
Pareces nuevo.

Espera... es que lo eres.
[Imagen: h0FIGlU.png]
A todos los fumadores de puros los pondría fumando en una habitación de 10 metros cuadrados sin ventilación hasta que se asfixiaran.

He sido fumador y NUNCA he soportado el pestazo del puro.

Y ANLIUM pero hoy me acabo de enterar que despegar papel celo en vacío produce rayos X. Así que ya sabéis chicos, una vez pegado, que el celo lo despegue su puta madre. El problema es que eso incluye el desenrollar el papel del su rollo, así que al final nadie está a salvo.

¡ESTAMOS TODOS JODIDOS! (al menos en el vacío, claro)

Spoiler (Es un vídeo): mostrar
Id al minuto 4.00 para empezar a ver acción.

Ah, y ANLIUM2, pero acabo de recordar de mis clases de salud pública que el riesgo de cáncer por tabaco no es estocástico. Da igual si te fumas 1 o 100, el riesgo es el mismo (estadísticamente)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-08-2015, 06:37 AM)Kirs90 escribió:
(09-07-2015, 11:15 PM)Orestes escribió:
(09-07-2015, 04:17 PM)Kirs90 escribió: Es que todos los puros saben a mierda. Al igual que el tabaco. No es cuestión de ir a buenas o malas bodas xD

Decir esto es como ponerse un inmenso neón en la cabeza con un "niñato" en Comic Sans.

Por mi ya puedes irte a la mierda Orestes, una te paso, dos ya no.

Podré ser todo lo calzonazos o niñato que te de la gana según tú, pero no sé de donde te habrás sacado el derecho a insultarme así por las buenas, por la simple razón de no pensar como tú, y además cuando no me conoces.

Quizá no sea yo quien lleve ese neón.

Muy rápido has caido tú en la provocación.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(09-08-2015, 08:35 AM)Unmeikuro escribió: Muy rápido has caido tú en la provocación.
No es que haya caído, es que ni quiero, ni tengo por qué aguantarlas, porque ya es la segunda.




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)