Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-08-2015, 09:31 PM)Bahamunt escribió: PD.- Kirs, llegas a estar en la época dorada del foro y te aseguro que no duras dos días. Si te ha molestado que Orestes te dijera eso (que, dicho sea de paso, tiene mollejas molestarse por lo que piense nadie de ti en un foro), no me quiero ni imaginar cómo habrías reaccionado con los verdaderos trolls que pululaban este foro en su día. Tú te tiras por la ventana como mínimo.

Seguramente tengas razón. Si hay algo que me molesta en esta vida es el contacto con subnormales. Hay demasiados y estoy demasiado cansado ya.

Es fácil que se me hinche la vena con esto y no lo puedo evitar.
(09-09-2015, 06:46 AM)Kirs90 escribió: Seguramente tengas razón. Si hay algo que me molesta en esta vida es el contacto con subnormales. Hay demasiados y estoy demasiado cansado ya.

Es fácil que se me hinche la vena con esto y no lo puedo evitar.

Classy.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(09-09-2015, 01:11 AM)Bahamunt escribió: La pregunta del millón es... ¿PERO TÚ QUÉ ESTABAS BUSCANDO PARA ENCONTRAR ESO?

¿O qué estaba buscando ese señor cuando se lo encontró? Y32b4

Pd.- [Imagen: smilsadomaso.gif]

Más bien lo segundo Icon_pato

Yo me lo encontré en mi timeline de twiter de un retweet de alguien que sigo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-08-2015, 11:18 PM)Guibuu escribió: Jojo, Saga parece escrito por el mismísimo Reboot:

[Imagen: QfO5uGzl.jpg]

Oh, mierda. Sublime. Me lo pillo.

EDIT: Pillado. A leer esta noche.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Te va a gustar :D
[Imagen: w5URIAL.png]
Mierda he llegado tarde a lo del tabaco. Con lo que me gusta despotricar de ello.

Dejaré que sea la loli conquistadora quien exprese mi opinión.



Eso por no hablar del gran gasto sanitario que supone el tabaco. En el par de semanas que estuve yendo a la planta de neumología todos los pacientes encamados eran fumadores. Bueno, la mayoría exfumadores, que ya le habían visto las orejas al lobo.

De hecho un pregunta trampa de un examen de este año fue cúal de las siguientes no es causa del cáncer de riñon. La respuesta era el tabaco. Y digo trampa porque el tabaco siempre es causa o agravante de cualquier cosa, principalmente cánceres y enfermedades respiratorias. También era muy puñetera porque el cáncer de vejiga era el tema siguiente y ahí el tabaco era la causa principal.
ANLIUM, pero...

[Imagen: COet5poWcAAKEZL.jpg]

Happy
(09-08-2015, 08:23 AM)Reboot escribió: Y ANLIUM pero hoy me acabo de enterar que despegar papel celo en vacío produce rayos X. Así que ya sabéis chicos, una vez pegado, que el celo lo despegue su puta madre. El problema es que eso incluye el desenrollar el papel del su rollo, así que al final nadie está a salvo.

¡ESTAMOS TODOS JODIDOS! (al menos en el vacío, claro)

Spoiler (Es un vídeo): mostrar
Id al minuto 4.00 para empezar a ver acción.

Me resulta un poco extraño que estén jugando con los rayos X así como así.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Reitero mis felicitaciones tuiteras Grin
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Gracias Grin

Para haber estudiado todo en seis semanas creo que está bastante bien xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)