Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Felicidades Cucu.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Gracias Orestes Grin
Si te sirve con esa nota para cumplir tu plan malvado, enhorabuena.

Y si no te sirve, enhorabuena por echarle potatos y tomar el control de tu vida, independientemente del resultado.



PD: El lunes por la tarde, después de decirte que se note que los tienes como Mr. Potatos se nos quemaron dos patatas que estábamos cociendo en casa. No lo conté para que nadie lo tomara como una señal D:
[Imagen: w5URIAL.png]
(09-09-2015, 06:56 PM)Guibuu escribió: Y si no te sirve, enhorabuena por echarle potatos y tomar el control de tu vida, independientemente del resultado.

Si hubiese dicho esto yo ya tendría en la yugular a medio foro.

Cucu, no sé cómo irán estas cosas en tu comunidad, pero aquí en cuanto suspendes alguna parte la prueba de acceso te la tiran por bien muy bien que lo hayas hecho en el resto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Enhorabuena Cucu. La pregunta es ¿qué poderes matriculatorios te otorgan esas calificaciones?

O ando muy perdido o todavía no he llegado a ese capitulo de CucuFaiter x ☆☆☆
(09-09-2015, 07:04 PM)Orestes escribió:
(09-09-2015, 06:56 PM)Guibuu escribió: Y si no te sirve, enhorabuena por echarle potatos y tomar el control de tu vida, independientemente del resultado.

Si hubiese dicho esto yo ya tendría en la yugular a medio foro.

Cucu, no sé cómo irán estas cosas en tu comunidad, pero aquí en cuanto suspendes alguna parte la prueba de acceso te la tiran por bien muy bien que lo hayas hecho en el resto.

Aquí de momento me dejan echar solicitud por la web. Sé que aprobar sólo es la primera parte. Ahora sólo falta que me admitan. Mañana iré a hablar con aquel personal a ver qué me dicen.

De momento, no he visto por ninguna parte el dato de "si suspendes una parte quedas fuera".

Además, soy consciente que para entrar donde yo quiero la nota de corte es 6,22. Y en el caso de que faltasen plazas por cubrir empezarian a coger gente de mayor nota desde 6,22 a menor, pero estoy lejos.

Es decir, que las posibilidades de entrar son pocas poquitas, pero están ahí.

Estoy feliz porque lo que he conseguido en seis semanas Grin

Me traicionaron los nervios al final y sin embargo mira. Si tan sólo hubiese recordado la fórmula de aquel problema gordo de fisica... y del problema menudo también, que no recordaba nada xD
(09-09-2015, 07:16 PM)CucuFaiter escribió: Es decir, que las posibilidades de entrar son pocas poquitas, pero están ahí.

El primer paso lo has dado y has visto que es posible. Yo pensaba que tenía un nivel de inglés regulero y me salté cuatro cursos en la escuela de idiomas.

Ahora que puedes prepararte mejor siempre puedes apuntar más alto para las pruebas de acceso del año que viene.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Enhorabuena Cucu
[Imagen: IUmqKJR.png]




¡Enhorabuena, Cucu!

Gracias Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)