Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-11-2015, 09:31 PM)Bahamunt escribió: EDIT: ANLIUM, pero me estoy empezando a cangrenar cada vez más con lo de "¿¿¿PERO CÓMO VAMOS A AYUDAR A LOS SIRIOS CON LA QUE TENEMOS ENCIMA NOSOTROS???" o "¿¿¿PAGAS PARA LOS SIRIOS CUANDO HAY GENTE DURMIENDO EN CAJEROS EN ESPAÑA???". No, si ahora la culpa de que haya gente durmiendo en la calle va a ser de los sirios, NO TE JODE.

[Imagen: woody_zps4zyzeqdl.jpg]

Menos mal que al salir del campo dejé de escuchar esas cosas, porque de verdad que me tocan las pelotas mucho.
ANLIUM, pero ¿A alguno os tira Steam? Se ha tirado toda la tarde dando fallos y ahora no arranca.
A mí me va... me va...
me va... me va...
me vaaaaaa...
Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá!
[Imagen: h0FIGlU.png]
(09-12-2015, 08:54 PM)Orestes escribió: A mí me va... me va...
me va... me va...
me vaaaaaa...
Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá!

A mi me va también ya xDDD
(09-08-2015, 11:18 PM)Guibuu escribió: Jojo, Saga parece escrito por el mismísimo Reboot:

Spoiler: mostrar
[Imagen: QfO5uGzl.jpg]

Pues tras la sugerencia de Guibuu, me estoy leyendo SAGA.

Y es la polla con cebolla.

Por desgracia tengo entre mis manos una gran polla enhiesta la versión en hespañol nehutro que suxea a más no poder. La viñeta que mostraba Guibuu, por poner un ejemplo, pierde la potencia de la "coñonización" de los diálogos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-14-2015, 06:13 PM)Reboot escribió:
(09-08-2015, 11:18 PM)Guibuu escribió: Jojo, Saga parece escrito por el mismísimo Reboot:

Spoiler: mostrar
[Imagen: QfO5uGzl.jpg]

Pues tras la sugerencia de Guibuu, me estoy leyendo SAGA.

Y es la polla con cebolla.

Por desgracia tengo entre mis manos una gran polla enhiesta la versión en hespañol nehutro que suxea a más no poder. La viñeta que mostraba Guibuu, por poner un ejemplo, pierde la potencia de la "coñonización" de los diálogos.

¿Algo como "¿Practicamos sexo?" en lugar de "¿Por qué no follamos como conejos?" Unsure



EDIT: ANLIUM, pero se nota que se acerca el invierno (no pun intended) cuando:
1) Me pongo a desayunar en el ordenador y tengo que encender la lámpara del escritorio y;
2 y más importante) Mi perro se pone en modo HIBERNACIÓN ON y no me da la brasa para que lo baje a la calle hasta pasadas las 10 o así Icon_pato


Y que vuelvo a tener mi estornudo mañanero (uno) one more time.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-15-2015, 06:48 AM)Bahamunt escribió: 2 y más importante) Mi perro se pone en modo HIBERNACIÓN ON y no me da la brasa para que lo baje a la calle hasta pasadas las 10 o así Icon_pato

Hazle un "Cherry-chan kawaii wa" y lo subes.

[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-15-2015, 08:36 AM)Yumichan escribió:
(09-15-2015, 06:48 AM)Bahamunt escribió: 2 y más importante) Mi perro se pone en modo HIBERNACIÓN ON y no me da la brasa para que lo baje a la calle hasta pasadas las 10 o así Icon_pato

Hazle un "Cherry-chan kawaii wa" y lo subes.

[Imagen: 20150915_111122_zpsp1rnxyvh.jpg]

Ahí lo llevas. Y encima mirándome con cara de "qué cojones quieres". ¡Y son las 11! Está empezando a asustarme Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Aquí el Invierno no llega. Creo que como mi pueblo no está representado en los carteles de carretera no sabe llegar.
ANLIUM, pero Trypadvisor me ha enviado un mail que dice:
"Reboot, ¿dónde te has alojado este verano?"

Necesito enviarle un mail a alguien de Trypadvisor para decirles que este verano me he alojado en mi puta casa, tal y como vengo haciendo desde que terminé la carrera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)