Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-15-2015, 09:15 AM)Bahamunt escribió:
(09-15-2015, 08:36 AM)Yumichan escribió:
(09-15-2015, 06:48 AM)Bahamunt escribió: 2 y más importante) Mi perro se pone en modo HIBERNACIÓN ON y no me da la brasa para que lo baje a la calle hasta pasadas las 10 o así Icon_pato

Hazle un "Cherry-chan kawaii wa" y lo subes.

[Imagen: 20150915_111122_zpsp1rnxyvh.jpg]

Ahí lo llevas. Y encima mirándome con cara de "qué cojones quieres". ¡Y son las 11! Está empezando a asustarme Unhappy

Ah... que no es un moe-perro Unhappy
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mí me hacen gracia los desgraciaos que salen por la tele. "Este año no nos hemos podido ir de vacaciones".

¡YO ME TIRÉ HASTA LOS 25 YENDO AL PUEBLO PUTOS BURGUESES!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Pensaba que dirías los que dicen que lancear a un toro no es maltrato animal.

En fin, voy a lancear un poco al bebé de la vecina para que sepa lo que mola la cultura. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Es francesa? Porque entonces si que lo es
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No recuerdo en que hilo fue que hubo pique entre arañas y erizos.
Os traigo una prueba que demuestra que los erizos molan más Icon_pato

http://t.co/cIqBb9Zg8b
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-15-2015, 08:01 PM)LoKo escribió: Pensaba que dirías los que dicen que lancear a un toro no es maltrato animal.

En fin, voy a lancear un poco al bebé de la vecina para que sepa lo que mola la cultura. Icon_pato

Si total, ninguno de los dos sufre, así que...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-15-2015, 11:25 PM)LoKo escribió: No recuerdo en que hilo fue que hubo pique entre arañas y erizos.
Os traigo una prueba que demuestra que los erizos molan más Icon_pato

http://t.co/cIqBb9Zg8b

Lo que pasa que al tocarle la barriga también le está acariciando la picha o el chumi (según sea) y así claro que se relaja.
[Imagen: torito.png]
(09-16-2015, 08:00 AM)JuQ escribió:
(09-15-2015, 11:25 PM)LoKo escribió: No recuerdo en que hilo fue que hubo pique entre arañas y erizos.
Os traigo una prueba que demuestra que los erizos molan más Icon_pato

http://t.co/cIqBb9Zg8b

Lo que pasa que al tocarle la barriga también le está acariciando la picha o el chumi (según sea) y así claro que se relaja.

Eso pensé yo al verlo, "este está poniendo una cara como si se la chupasen".

Y ANLIUM, pero nunca en mi vida había tocado un "Total War". Sabía que eran de estrategia y ya está. Pero el nuevo "Humble Bundle" va a hacer que experimente con unos cuantos Grin
(09-16-2015, 09:22 AM)CucuFaiter escribió: Y ANLIUM, pero nunca en mi vida había tocado un "Total War". Sabía que eran de estrategia y ya está. Pero el nuevo "Humble Bundle" va a hacer que experimente con unos cuantos Grin

Me siento decepcionado Unhappy


Iba a probar el Humble Bundle por primera vez porque me interesaba este pack y he comprobado que lo de "Pay what you want" es una filfa como un templo. Te obliga a pasar por el aro del 9-15-$30 si quieres tener algo decente.



Spoiler: mostrar
También es que yo he dicho que sólo quería pagar $1, pero oye, que si dicen "pay what you want" que luego no se quejen Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Demándalos. Pay what you want es pay what YOU want no lo que WE want.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)