Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
El problema es que las nuevas generaciones vienen con cabronismo de serie, no como la nuestra, que nos íbamos haciendo por el camino. Tanta leche de bote en lugar de lecha de teta no puede ser bueno No-grey

Lo que me extraña es que no hayan aprovechado para llevarse la rueda entera, ya puestos. O que no se hayan aburrido más de la cuenta y, en lugar de quitar tapones y/o logotipos, se hayan dedicado a reventar retrovisores, que también.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero el día antes de que mi padre se fuese de vacaciones le planteé una falacia lógica que por poco no hace que le explote la cabeza.

Salió en las noticias todo el rollo este del independentismo. Yo he dicho en mi casa que el independentismo me la sopla bastante muchas veces, así que no suelo meterme en los monólogos de mi padre cuando empieza a criticar la decisión de los catalanes por querer independizarse. De hecho, estoy bastante desinformado con respecto a ese tema porque eso, me la sopla. Sin embargo, aquel día estaba algo sensible con esto de que las listas estaban por salir y tal y cuando mi padre empezó su monólogo me entraron ganas de decirle "¡Y A TÍ QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGAN!". En vez de eso y empezar una discusión con mi padre, se me ocurrió algo. Planteé lo siguiente:

-Pues leí por Internet que en realidad la independencia a Cataluña sería buena para todos.
-¿Qué? ¡Pero si Cataluña se va de España las empresas se irán todas de allí! Ya lo han dicho los empresarios. Y seguro que les hacen el corralito como Grecia. Las grandes fortunas se irán de allí y ellos no podrán vender sus productos porque tendrán que pagar aranceles a España.
-(Jur, jur... Sabía que ibas a decir eso) ¡EXACTO! Si cierran las fronteras a sus empresas, empezarán a vender menos y se verán obligadas a llevarse a sus industria a otro país.
-¡Sí! ¿Entonces cómo dices que es bueno?
-Si las empresas se van de allí ¿A dónde te crees que se van a ir? ¿A Francia? No, se irán a ese país donde ya tienen una base de clientes: España. Obviamente necesitarán trabajadores y contratarán a gente de aquí. Mientras más gente se quede en la calle en Cataluña, más gente será contratada en España, con lo que el paro bajará y nos irá mejor.
-[SOBRECARGA DEL SISTEMA] Yo... Yo no veo eso...

Y se calló.

Y así pude cenar en paz esa noche. Las gilipolleces se combaten con otras gilipolleces.
ANLIUM, pero facebook puede ser muy entretenido a veces... yo estoy metido en un grupo de la ciudad del pueblo de donde vivo y ahora están discutiendo porque el grupo local de Podemos ha solicitado que se acojan 200 refugiados sirios... Y como digo, es divertido ver las reacciones de la gente.


De momento ya han soltado la patochada que "primero los de aquí". Ahora estoy esperando a ver cuánto tardan en sacar el tema de los 400€ o que, ya puestos, que sean los de Podemos los que se encarguen de ellos. A ver cuánto tardan.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-27-2015, 11:55 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el día antes de que mi padre se fuese de vacaciones le planteé una falacia lógica que por poco no hace que le explote la cabeza.

Salió en las noticias todo el rollo este del independentismo. Yo he dicho en mi casa que el independentismo me la sopla bastante muchas veces, así que no suelo meterme en los monólogos de mi padre cuando empieza a criticar la decisión de los catalanes por querer independizarse. De hecho, estoy bastante desinformado con respecto a ese tema porque eso, me la sopla. Sin embargo, aquel día estaba algo sensible con esto de que las listas estaban por salir y tal y cuando mi padre empezó su monólogo me entraron ganas de decirle "¡Y A TÍ QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGAN!". En vez de eso y empezar una discusión con mi padre, se me ocurrió algo. Planteé lo siguiente:

-Pues leí por Internet que en realidad la independencia a Cataluña sería buena para todos.
-¿Qué? ¡Pero si Cataluña se va de España las empresas se irán todas de allí! Ya lo han dicho los empresarios. Y seguro que les hacen el corralito como Grecia. Las grandes fortunas se irán de allí y ellos no podrán vender sus productos porque tendrán que pagar aranceles a España.
-(Jur, jur... Sabía que ibas a decir eso) ¡EXACTO! Si cierran las fronteras a sus empresas, empezarán a vender menos y se verán obligadas a llevarse a sus industria a otro país.
-¡Sí! ¿Entonces cómo dices que es bueno?
-Si las empresas se van de allí ¿A dónde te crees que se van a ir? ¿A Francia? No, se irán a ese país donde ya tienen una base de clientes: España. Obviamente necesitarán trabajadores y contratarán a gente de aquí. Mientras más gente se quede en la calle en Cataluña, más gente será contratada en España, con lo que el paro bajará y nos irá mejor.
-[SOBRECARGA DEL SISTEMA] Yo... Yo no veo eso...

Y se calló.

Y así pude cenar en paz esa noche. Las gilipolleces se combaten con otras gilipolleces.

El problema somos los que vivimos aquí, pero no queremos que un mandíbula de acero siga pajeándose mientras se lleva el dinero fresco a Suiza y sigue lavándole el cerebro a casi dos millones de personas que son incapaces de ver que lo que ha conseguido ese gilipollas es que en estas autonómicas (recordemos, autonómicas, nada más) no se haya hablado NI UN SEGUNDO de su pésima gestión de los últimos ocho años. Porque no ha sido mala, ha sido peor.

Pero nada como envolver la mierda en una bandera para que la gente retoce en ella con placer.

PD: Arrimadas, Arrimadas,
Te la meto hasta las trancas. Qué buena estás jodía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En realidad, la CUP casi no ha hablado de otra cosa que la mala gestión de Mas. Al Mas y al Rajoy los tendrían que colgar por los huevos del mismo árbol.
URT
(09-28-2015, 09:57 AM)Reboot escribió: PD: Arrimadas, Arrimadas,
Te la meto hasta las trancas. Qué buena estás jodía.
Muy *ILF la cabrona.

(09-28-2015, 10:25 AM)Krash93 escribió: En realidad, la CUP casi no ha hablado de otra cosa que la mala gestión de Mas.
Necionalista y a la vez de izquierdas, y teniendo que formar gobierno con los Convengentes, sea Mas o no el presi...
Son un chiste en sí mismos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero el chocolate y la cafeína me afectan al corazón de alguna forma. Siempre que bebo cocacola o como un kit kat o un donuts de chocolate, ese día el corazón se me va a descompasar mínimo una vez.

Mi cuerpo es muy subnormal.
No solo el cuerpo coolface

Spoiler: mostrar
Lo siento, estaba demasiado a huevo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Tranqui, se acepta la coña xD

Aprovecho para dejar otro ANLIUM: Hoy por fin he acabado el PFC que me lleva esclavizado psicológicamente dos años. I'm FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ANLIUM pero han despedido a mis encargadas, así de improviso. Y no es que no se lo merecieran (una más que otra), pero llevaban taaaanto tiempo sin hacer nada que creía que ya eran inmunes a todo.
Lo malo (o bueno) es que va a haber un periodo sin encargadas y las tres chicas que somos las más responsables (otro modo de decir que somos las únicas que trabajamos como se debe) somos las que vamos a tirar de la tienda, y seguramente una de nosotras sea la futura encargada... miedo me da, ya que soy la más veterana y no sé si quiero serlo.Unsure
[Imagen: ff14card.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)