Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
El jefe va a ser el loro y os va a tocar aprender a cocinar mochis
[Imagen: IUmqKJR.png]




El jefe va a ser el conejo cabrón ese que no paraba de hacerle la puñeta. Qué poco conoces a los jefes españoles, Yumi...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Lo mismo tienen mirlos blancos en la tienda
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero viendo que se acercaba mi ritual anual de Horo, no he podido resistir mas y...

[Imagen: mwD52gP.jpg?1]
Supongo que va siendo hora de desargarme las novelas si las encuentro, que si me tengo que esperar a que lo hagan animado...
Si no están en Ingrish supongo que podría sacrificar uno de mis dos riñones. Total, para lo que trabajan...
inglés total Grin
El año que viene en agosto saldrá el volumen 17, último de la serie...y con el el anuncio de la tercera temporada? junto con el de half life 3?
(10-01-2015, 10:04 PM)thalandor escribió: inglés total Grin
El año que viene en agosto saldrá el volumen 17, último de la serie...y con el el anuncio de la tercera temporada? junto con el de half life 3?

¿En serio? ¿Tan poco falta (relativamente) para que terminen la serie? Hace bastante que me interesan los libros, pero entre que hay que traerlos de fuera y que la última vez que miré creo que solo habrían salido como la mitad... ¿Cuánto te han costado? ¿Y de gastos de envío?

(10-01-2015, 09:04 PM)Niyu escribió: Supongo que va siendo hora de desargarme las novelas si las encuentro, que si me tengo que esperar a que lo hagan animado...

https://bakabt.me/166057-ookami-to-koush...l-pdf.html
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Al final las encontré aquí:
http://www.vn-meido.com/k1/index.php?topic=1256.0

(10-01-2015, 10:04 PM)thalandor escribió: inglés total Grin
El año que viene en agosto saldrá el volumen 17, último de la serie...y con el el anuncio de la tercera temporada? junto con el de half life 3?

Según wikipedia es abril, pero igual está mal.
Yo hace un año o así que las tengo abandonadas. Debería retomarlas.
URT


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)