Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-02-2015, 06:40 AM)Niyu escribió: Al final las encontré aquí:
http://www.vn-meido.com/k1/index.php?topic=1256.0

(10-01-2015, 10:04 PM)thalandor escribió: inglés total Grin
El año que viene en agosto saldrá el volumen 17, último de la serie...y con el el anuncio de la tercera temporada? junto con el de half life 3?

Según wikipedia es abril, pero igual está mal.

Coñe, muy cierto, tenía en la cabeza que salían 2 novelas al año, abril y agosto y no 3. El volumen 15 salió a finales de agosto así que ya tenía en mente que salía el 17 a finales de agosto del siguiente.

Sobre el precio, pues lo he comprado en amazon, salen a 10-11 euros novela, y los gastos de envío son gratuitos (a partir de 20 euros), y cmo he pillado 7.... ansias
(10-02-2015, 02:15 PM)thalandor escribió: Sobre el precio, pues lo he comprado en amazon, salen a 10-11 euros novela, y los gastos de envío son gratuitos (a partir de 20 euros), y cmo he pillado 7.... ansias

¿Por qué habré preguntado? Para ser importado, un precio por tomo suficientemente decente como para querer pedir varios a la vez y suficientes tomos como para arruinarte en el caso de hacerlo Unhappy
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero me acaban de llamar de el I.E.S del Mediterraneo, en la Linea de la Concepción. Me han admitido.
¿Así ya no se va a ir del país patrio o a ese sitio no quiere acercar-se ni que le den 12467812467816782€?

Spoiler: mostrar
La verdadera pregunta...

¿Tengo que decirle a Carmen que ya no hace falta que te dé ningún tipo de explicación? coolface
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-03-2015, 11:28 AM)LoKo escribió: ¿Así ya no se va a ir del país patrio o a ese sitio no quiere acercar-se ni que le den 12467812467816782€?

Spoiler: mostrar
La verdadera pregunta...

¿Tengo que decirle a Carmen que ya no hace falta que te dé ningún tipo de explicación? coolface

xDDDDDDDDDDDD
(10-03-2015, 11:06 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero me acaban de llamar de el I.E.S del Mediterraneo, en la Linea de la Concepción. Me han admitido.

En sabado? Funcionarios? Currando...en sabado? No lo habrás confundido con un comercial de Movistar que quería pasar tu línea a contrato?
(10-03-2015, 12:59 PM)thalandor escribió:
(10-03-2015, 11:06 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero me acaban de llamar de el I.E.S del Mediterraneo, en la Linea de la Concepción. Me han admitido.

En sabado? Funcionarios? Currando...en sabado? No lo habrás confundido con un comercial de Movistar que quería pasar tu línea a contrato?

Parece que no, peroe stos días TRABAJAN en Sábado xDDD

Ya lo que hagan el resto del año, cuando acabe el papeleo, pues...
ANLIUM, pero quiero empezar a poner videos de Okinawa pero no puedo porque YouTube me abre el puto Google+ y no quiero que se ponga asubir fotos de mi movil porque sí. No tengo nada comprometedor en el movil, pero tengo a parte de fotos mias tengo de gente que a lo mejor se molesta por ello.

Y ANLIDM, pero he pedido una pizza y por poco no me dicen que va a estar para el próximo eclipse lunar.
Si no me equivoco ahora puedes dar de baja tu perfil de google+ sin borrar tu cuenta de google.
Anlium, pero me gustaría saber quién es el genio al que se le ocurrió hacer las escobillas del váter de color blanco. Compraos una negra, en serio.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)