Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Cof cof, alguien decía que le daba miedo un servidor por querer información sobre un coagulante para botiquín, cof cof... ese alguien pone traducciones sobre armas en un foro de anime cof cof
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-07-2015, 03:09 PM)Orestes escribió: ANLIUM pero me han llegado los Xiaomi Piston 3 que compré para reemplazar unos JVC sidosos que usaba para ir a correr y sólo puedo decir que son orgásmicos y mucho más teniendo en cuenta que me han costado 14€.

Acojonantes, en serio.

Ten cuidado que los chinos usan sus cachivaches para saber con qué mano te la pelas dónde estás en todo momento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-08-2015, 11:26 AM)LoKo escribió: Cof cof, alguien decía que le daba miedo un servidor por querer información sobre un coagulante para botiquín, cof cof... ese alguien pone traducciones sobre armas en un foro de anime cof cof

Y porque no está aquí... ¿Kento? que era todo un entendido en el tema de balística, que hablaba incluso de los "grains" que debía tener un proyectil para ser efectivo y tal y cual Icon_pato


Pd.- Armas aparecidas en el MGS... ¡Tú lo que eres es un adicto al diazepam! ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ah. Ni me había mirado el link xD

Da igual.
¡Terrorista, que eres un terrorista!

PD: *-*
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-08-2015, 11:26 AM)LoKo escribió: un foro de anime

Creo que aquí de anime quedan algunos avatares y poco más Icon_pato
ANLIUM, pero además de latigazos, en el curro en el que estoy te da una tarjeta regalo de 50€ por tu cumpleaños... antes era de El Corte Inglés, y ahora es de Amazon. La cosa es que yo en mi puta vida he comprado en Amazon, y menos con tarjeta regalo xD

Lo de cómo comprar con una tarjeta regalo ya lo iré viendo más adelante, pero... ¿Alguna sugerencia de lo que puedo hacer con esos 50 leuros?


Aunque de momento el SW: Battlefront con caja metálica me está haciendo ojitos... ansias
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
El fallout 4 para PC está a 50 euros en amazon. Aunque no se si se pueden usar tarjetas regalo para precompras.
ANLIUM pero el hilo de FL que hay en el tuiter de Au es demasiado regrosso. El tal masterdiego sería un perry de cuidado, ciego y analfabeto, pero no se altera en ningún momento con toda la que le está cayendo, un estoico de primera.

Esto de un HOYGAN cualquiera me hizo gracia:

Cita:SI QUIEREN ALGO PERFECTO PONGANSELO A HACER USTEDES O APRENDAN JAPONES PERO NO JODAN A LOS FANSUBS Q HACEN EL TRABAJO DE FANSUBEAR YA Q UDS SEGURO Q ESTAN TODO EL DIA PATAS PARA ARRIBA ESPERANDO EL TRABAJO DE ELLOS!
(10-08-2015, 09:11 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero el hilo de FL que hay en el tuiter de Au es demasiado regrosso. El tal masterdiego sería un perry de cuidado, ciego y analfabeto, pero no se altera en ningún momento con toda la que le está cayendo, un estoico de primera.

One-man army de manual Icon_pato


Ah, y yo me quedo con esto:
Cita:Creo que prefiero ver una serie con estilos así a que tenga jerga propia de un país, además parece que este no es un fansub sino un fan que hace lo posible para sacar esta serie. Si la traducción es decente los estilos pasan a segundo plano.

lulz


Pd.- ¿Por qué me da la impresión de que hay más gente de AU en FL que aquí mismo...? Unsure

Vale, nada, acabo de fijarme que son todo mensajes de hace 6 años Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero por fin tengo piso. Voy a volver a vivir con dos mujeres. Es el destino...

Hay una tercera pero no estamos seguros de que vaya o no.

Estoy en una zona de Cadiz bastante tranquila, lo cual agradezco porque voy a poder llevarme el coche y salir a correr. Encima es un 9no y en un ático, así que no tenemos nadie encima que nos moleste.

Así que guay. Encima es barato. Esperemos que vaya bien la cosa...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)