Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Sus pego un tuit a ver si podéis hacer que sea un buen consumista en vez de quedarme la pasta para cosas útiles como salvar el planeta o hacer barcos de papel.

Estoy mirando un tablet/ereader de menos de 150€ de 8 o más pulgadas. ¿Alguna sugerencia? Por ahora he visto este: http://www.fnac.es/mp3519889/LG-G-Pad-8-...-Tablet-PC

¿Alguien me puede alludar de antecodo de tenista?

Podría estirarme hasta los 200€, pero ha de valer MUCHO la pena Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Si no es de antepene yo no te halludo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Pues prefiero que no me halludes, que eso de fracturarse el pene y tener antepene debe doler cosa mala D:

Codo de tenista si que he tenido alguna vez Icon_pato

PD: Ademas he pedido "alluda" no "halluda", hinkulto¡
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues ale, ya estoy mudado. Tengo Internet de 30Mb, un cuarto enorme, en una casa chula y un libro de posturas, una para cada día del año, que pondré en práctica en cuanto cace a otra.

Ahora me voy a hacer de almorzar, y luego a sobar.
¿Pero tienes ático? ¿Clases sociales desfavorecidas en los alrededores? ¿Campos de putatas alrededor de ti?
[Imagen: w5URIAL.png]
Nada de eso xD

Vivo en un 3ro sin ascensor. Es bastante tranquilo. El nivel de civilización es tal que hasta te dejan publicidad de comida a domicilio en el buzón (de hecho, voy a pedir ahora, que epic pal hacer de comer esta noche).
Cucu, me has recordado al capitulo de silver spoon de la pizza  [Imagen: grin.gif]

ANLIUM pero hoy va a ser un día estupendo, a pesar de que este nublado y empezando a llegar el frio (ya era hora de guardar el pantalón corto, por otro lado). Me he acostado tarde, he dormido como un ceporro y apenas son las nueve. Ojalá todos los domingos tuvieran 25 horas.
ANLIUM pero, como se pudo deducir del post de antes, estaba ya en casa o por lo menos en España de vuelta. Pues eso, que ya estoy aquí, tras mi boda-yincana y el viaje de novios. Quizá si eso cuente algo, aunque tampoco es que sucediera nada reseñable.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(10-26-2015, 09:02 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero, como se pudo deducir del post de antes, estaba ya en casa o por lo menos en España de vuelta. Pues eso, que ya estoy aquí, tras mi boda-yincana y el viaje de novios. Quizá si eso cuente algo, aunque tampoco es que sucediera nada reseñable.

¡Oh! Cuenta cosas Grin

¿Se levantó tu mujer con nauseas la noche después de la noche de bodas?
No, aunque si que estuvo a punto de hacer al menos "blergh" nada más llegar al altar. No sé si habría sido peor el que la gente pensara que estaba encinta antes de la boda o que era su reacción a ver lo que se le venía encima.

Na, es que la pobre cuando le dan los nervios le entran nauseas. Me huelo que voy a llevarme unos cuantos sustos a lo largo de mi existencia.

Puedo contar que la boda salió sorprendentemente bien. Muy bien, de hecho. Quizá fue que con tanta zancadilla que nos encontramos nos esperábamos que se nos cayera encima la carpa o algo y al final no. Porque hasta el mismo día de antes, oye, con el fondo del Photocall que nos tenían que enviar, que no llegó porque se equivocaron de dirección y nos avisaron cuando el tio ya había vuelto a dejar el paquete en el almacén, con lo cual no daba tiempo a que llegara. Al final cogimos el cuadro de una virgen más feo que la madre que lo parió (el cuadro, no la virgen), le quitamos el lienzo y con los disfracillos y tal iba rulando por la zona de baile: un exitazo la idea, la verdad. Como en los cumpleaños de Bilbo, llovió bebida y nevó comida, hubo sorpresillas para todos y además nos acompañó el tiempo, así que mereció la pena.

Luego vino el viaje, Nueva York con escapada a Canadá y Riviera Maya. De eso ya veré que cuento.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)