Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo comí migas este sábado pasado. Con su chorizo frito, su panceta frita, su lomo frito, sus pimientos fritos, su poquito de miel... estuve toda la tarde a base de vasos de agua, pero mereció la pena.

ANLIUM, pero me acaban de matar de la forma más estúpida en la mejor partida que he hecho del Shattered Pixel Dungeon. Qué puta rabia me da ahora mismo que la muerte sea permanente.
(11-18-2015, 12:03 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero me acaban de matar de la forma más estúpida en la mejor partida que he hecho del Shattered Pixel Dungeon. Qué puta rabia me da ahora mismo que la muerte sea permanente.

¡Oh, noez! Un juego Rogue-like para mi teléfono... ¡Despídete de mí, mundo cruel!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero hoy he hecho la ficha para empezar la que sera mi primera partida de rol. Es un Druida semielfo. Tiene un halcón llamdo "salmonete".

Va a ser épico xD
(11-18-2015, 09:26 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy he hecho la ficha para empezar la que sera mi primera partida de rol. Es un Druida semielfo. Tiene un halcón llamdo "salmonete".

Va a ser épico xD

Meh.

[Imagen: tAV3wHl.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-18-2015, 09:26 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy he hecho la ficha para empezar la que sera mi primera partida de rol. Es un Druida semielfo. Tiene un halcón llamdo "salmonete".

Va a ser épico xD

¡Abraza-árboles! ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM (o no), pero ha cerrado Red Hawk Scans.
(11-18-2015, 09:26 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy he hecho la ficha para empezar la que sera mi primera partida de rol. Es un Druida semielfo. Tiene un halcón llamdo "salmonete".

Va a ser épico xD

¿En qué sistema?¿en qué edición?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-18-2015, 10:46 PM)Murq escribió: ANLIUM (o no), pero ha cerrado Red Hawk Scans.

[Imagen: bAjxhTH.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-18-2015, 11:00 PM)chachibukai escribió:
(11-18-2015, 10:46 PM)Murq escribió: ANLIUM (o no), pero ha cerrado Red Hawk Scans.

[Imagen: bAjxhTH.gif]

Los principales scanlators en guiri de TWGOK, The seven deadly sins, Silver Spoon, Nisekoi, Fuuka o Hayate, por poner unos cuantos ejemplos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)